TonyMontana escribió: reabrir Siam.. toda una metafora del modelo..
y la estanciera cuando sale?
Quien es la estanciera?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TonyMontana escribió: reabrir Siam.. toda una metafora del modelo..
y la estanciera cuando sale?
Pascua escribió:
Yo creo que vamos a reabrir Siam. Mas de 500 puestos de trabajo directos, mas de 2.500 indirectos. Una pavadita. Con los gobiernos que les gustan a uds. esas noticias las leian en las hemerotecas.
balcarceño escribió:me olvidaba este muñeco de galuccio no renuncio hace meses
deportado escribió:que anuncio tenemos para cuando vuelva la reina?
la hinchada arengadora ya esta preparada?
que ansiedad republicana tengo!!!
Alfredo 2011 escribió:Corrijo Fecha:
13 de noviembre de 2013
JugadaDeGol escribió: Pura opereta berreta, el lunes retoma sus tareas habituales. Lo único que pretenden es instalar la idea del "piloto automático". Una verdadera gansada.
MILONGA escribió:Garok, vos que manejas esto del adelantamiento de las elecciones, fíjate que no sean en Febrero, no quiero que me garquen las vacaciones!!!!
garok escribió: jajajaj, quedate tranquilo que de ******* no tienen nada, o alguna vez viste a algún politico perderce sus vacaciones de diciembre-enero-febrero.
Alfredo 2011 escribió:Corrijo Fecha:
13 de noviembre de 2013
Alfredo 2011 escribió:Jorge Giacobbe
Solo vuelve el 50 %
De ser cierto : Houston, tenemos un problema !!!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, elcipayo16, Ezex, gastons, Google [Bot], pipioeste22, Semrush [Bot], Tipo Basico y 301 invitados