MILONGA escribió:Smart, pido disculpas por la chicana del apellido. Yo también defiendo un modelo que creo que el que abarca a más cantidad de población, mirando 50 años para atrás este es el que me parece más abarcativo.Esto no significa que yo sea el dueño de la razón. Los comentarios que siempre leo son la mayoría en contra de este gobierno, yo no se si boudou tiene 89 causas, se que tiene causas pero no esta procesado, Macri si lo esta y lo estuvo cuando el famoso contrabando de autos y sin embargo lo siguen votando y el sigue gobernando. Nadie en en los medios habla del t.ema. No logro entender cual es el modelo que muchos del foro quieren. A veces me da la impresión que quieren todo lo bueno de los grandes paises, pero sin pagar los costos de impuestos que correspondan. La evasión es muy alta y de eso no se habla. Acaban de descubrir un edificio que esta declarado como baldío y así podemos encontrar muchas fallas desde una corrupción que es estructural y no solamente de un gobierno.
Con todo respeto estimado MILONGA, yo quiero un país donde la presión tributaria sea equivalente a los servicios que presta el estado, no como el que nos toca vivir, en el cual la presión es similar a la de Suiza y los servicios prestados se asimilan a los prestados en Haití.
Un país donde los chorros van en cana y no salen ni escapan, no un país donde le dan otra oportunidad de lavar su mugre. Un pais donde el que paga dignamente sus impuestos se vea recompensado y el que no paga sea perseguido no por la primera magistratura sino por la agencia federal. Está claro que es mas fácil ahogar al que paga que atrapar al que "e- Baade" (singular nombre que recibió el bono Argentino de ahorro) Un país donde los meritos vayan adelante de las amistades y las conveniencias. Un país donde todos podamos tener nuestra propia opinión sin caer en el "anti" ni en el "ismo". Un país donde la militancia esté en los partidos políticos, no en las oficinas publicas, ni en los colegios y mucho menos en el poder ejecutivo. Y así podría seguir toda la mañana describiendo las contradicciones de nuestro querido país, pero eso es Off-topic y no quiero molestar a los foristas.
Atento saludo.