BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Fale, las 2000 a 14 son tuyas?
Los 15,80 pesos fueron por ahora y un tiempo lo mejor que se vio aca. Recordar que andaba por los 7 pesos Habra que esperar una nueva suba del mercado mientras tanto desinfle gral de precios. Salvo algun rumor sobre la Bruja en las sombras
Gracias, john
Fedio que es un conocido analista de bolsa, que dijo hace unos dias que habra un diciembre dulce!
PD: Tambien dijo alguna vez ( segun me conto alguien que escribe aca ) que la diferencia entre los Analistas y los Bolseros, es que los bolseros ponen la plata! ja!
Te copio el link que puse en su momento para que lo escuches si podes...
PD: Tambien dijo alguna vez ( segun me conto alguien que escribe aca ) que la diferencia entre los Analistas y los Bolseros, es que los bolseros ponen la plata! ja!
Te copio el link que puse en su momento para que lo escuches si podes...
JohnWayne escribió:Muy buen audio!!! Escuchenlo si pueden... asi levantamos el animo!!
Jorge Fedio
http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/12102
JohnWayne escribió:Ojala q el fedio ese no se equivoque! porque lo voy a ir a buscar! je
Estoy en Babia, Explicame plis?
JohnWayne escribió:Ojala q el fedio ese no se equivoque! porque lo voy a ir a buscar! je
Me sumo!
Ojala q el fedio ese no se equivoque! porque lo voy a ir a buscar! je
dazman escribió:¿Otro dia de merda?
Parece que si
¿Otro dia de merda?
-
falerito01
gustino61 escribió:Fale ,a las 14 hs me tuve que ir y dejè la orden cargada,por lo que no vì nada de lo que pasò,pero eso demuestra que a veces conviene no estar o sea no ver ,si la seguìa capaz que pagaba 13,60 13,70 13,80 etc.bue en resumen ya estoy adentro,y por dos dìas me piro por lo que cargo al mediodìa y lo veo recièn a la noche.
bueno carga abundante compra y arriba de 13,50 jajaja
Fale ,a las 14 hs me tuve que ir y dejè la orden cargada,por lo que no vì nada de lo que pasò,pero eso demuestra que a veces conviene no estar o sea no ver ,si la seguìa capaz que pagaba 13,60 13,70 13,80 etc.bue en resumen ya estoy adentro,y por dos dìas me piro por lo que cargo al mediodìa y lo veo recièn a la noche.
-
falerito01
gustino61 escribió:Sacudieron el arbol y estaba yo con mi luca y media a 13,50 entre otros![]()
La ventaja de no estar apurado y esperar y si se va que se vaya.
Vamos a ver si mañana seguimos recolectando,pero en verdad no sè si estamos llevando a buen precio o nò,mirando el raid de los otros banquitos,saludos compañeros
mie*** q sos pijotero cuando dieron a 13,60 dije le dieron a gustino q &#* jajaaaa persevera y triunfaras. cordobita vospodes hacer lo que quieras. todo loq se hablo abajo se puede hacer. lo malo seria que un tipo ponga faltando 1 minuto 50mil en venta todos los dias. o cosas asi. en el medio q hagan lo que quieran. como dijo el pelado podes subirla vos y otro amigo q te compre a vos. no nesesitas poner la cabeza en la guillotina comprandote y vendiendote con 2 agentes distintos. yo lo he hecho pero ocasionalemente. y ahora no lo hago mas. y x casualidad aveces mando a comprar con uno y le llevo al otro .me preguntan si no soy la contraparte o la cta no este autorizado. gustino nose nad mas ya cuanto puede bajar. pero mientras siga ganando plata en algun momento se va valorizar
Sacudieron el arbol y estaba yo con mi luca y media a 13,50 entre otros
Vamos a ver si mañana seguimos recolectando,pero en verdad no sè si estamos llevando a buen precio o nò,mirando el raid de los otros banquitos,saludos compañeros
-
PELADOMERVAL
el mismo comitente no puede comprar y venderse al mismo precio con la misma contraparte , es mas nose si yo puedo tener una cta en una sociedad de bolsay otra en un banco,,y comprarme y venderme,,eso creoque si te investigan, estas en el horno,,,es decir el sistema te lo permite,,pero repito nose si hay una denuncia si te pueden hacer algo..
saludos
saludos
-
Cordobés U$S
falerito01 escribió:profe me extraña.obvio q se puede hacer. es lo mas normal. en cualquier remate pasa algo parecido. esto es negocio. cual es el delito? pones arriba para q teden abajo. o al reves. pones compra para q te lleven arriba. es lo mas normal y natural q hay.. tal ves en estas plazas chicas se note mas. lo vuelvo a repetir. el diaq alguno se las pele alesos q ponen 20mil o 50mil para asustar va cambiar la historia.x ahora la plata no aparece. no es cuestion de oferta aca. es cuestion de demanda.
Disculpame Fale, es la primera vez que veo esto, no sabía que se hacía, en el único otro pelpa del gral. que estuve fue en IRSA que tiene más volumen que BRIO y cuando lo apuntaló la empresa, por eso no se veían estas cosas.
Bajo el mismo concepto, puedo comprar y vender al mismo tiempo al precio que quiera? Digo, ir marcando con mis propios papeles para arriba? Digo, por ejm. hoy poner compra y venta en $14? O eso sí es ilícito. No veo diferencia en hacerlo con spreads de $0,20. Si vos me decís, comprar y vender un +/- del último operado por ahí te doy la razón.