MIRG Mirgor

Panel líder
Josef

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Josef » Mar Nov 12, 2013 6:54 pm

Debe ser que sos daltonico, y no podes identificar lo que esta en colorado.

.....en esta parte te iba a castigar, y con razon, pero te perdono, porque escribiste algo un poco reparador......

Se indica claramente (en lo colorado) el deterioro de la rentabiliad IATEC en el tercer trimestre contra el primer semestre.
Deterioro que se acentúa al aplicar las normas NIIF que son realistas al no dejar trasladar ganancias por diferencia de cambio hasta que no se produzcan las ventas.

Con respecto a la diferencia de cambio negativa esta entonces claro que se concentra en este trimestre como era de esperar y como te adverti hace tres meses.

Esto ultimo se ira acentuando trimestre tras trimestre hasta que se termine el proceso devaluatorio creciente.

gonbo10 escribió:Josef:

Vamos al acumulado porque estás diciendo una verdad a medias... que es lo mismo que mentir a medias:

1) Iatec no tiene adecuado sus balances bajo las NIIF, por lo tanto:

a) Diferencia de cambio generado por activos: $ 54.878
b) Resultado por tenencia de bienes de cambio: $ 52.664

a) + b) = $ 107.542,00

c) Diferencia de cambio generado por pasivos: $ 115.871

Por lo tanto en estos 9 meses tenés una diferencia de cambio real de tan solo 8,3 palos.

Si querés hablo con el directorio de Mirgor y le pido que vendan los celulares con el dólar de hace 4 meses...

No , no es una verdad a medias, pero esto compensa parte del numero grotesco de 65 millones negativo de Iatec y le da mas sentido.

Pero lo que te puse en colorado es una verdad completa y te dije que lo leas que aprendas de una buena vez

Te recomiendo , eso si, que mientas un poco menos.
Has puesto los resultados de los 9 meses para que de mejor, lo feo paso ahora en el tercero.
Hace mal mentir tanto porque te acostumbras.

PD: Ojo entonces para el cuarto que la posicion negativa en moneda extranjera es el doble que al termino del segundo.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Mar Nov 12, 2013 6:46 pm

¿ Alguna opinión Yops del balance ?

Yops

Mensajepor Yops » Mar Nov 12, 2013 6:42 pm

Gracias vade, le aclaro que soy porteño aunque me extraditaron de chico a España : de allá prefiero a los vascos , que entre otras cosas son los que mejor cocinan , y aunque algo brutos en general son gente bastante sana :bebe:
No posteo mucho sin embargo a ratos y cuando puedo leo principalmente éste foro que suele ser el más interesante ;
vaderetro escribió:Mensaje para Yops:

Gallego querido,vuelva que lo perdonamos.Aunque me gusta
cuando calla,porque está como/casi ausente.
Vuelva,dejese de joder.Lo de los catalanes vs.españoles
fue una exageración mia.Extraño sus fotos.

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mar Nov 12, 2013 6:26 pm

profesional escribió:SOS BOBO O TE HACES???
ES PARA QUE SE VAYA IOSEF DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE!!!!

QUE DEBE HACER MIRGOR PARA QUE IOSEF NOS DIGA "QUE MARAVILLOSO BALANCE" O "QUE MARAVILLOSA EMPRESA!??? :shock:

No tengo interés en que Josef deje de postear, por el contrario. Mas allá de las chanzas, el intercambio dialéctico me obliga a estudiar cada vez mejor a esta empresa. Por otra parte nunca me gustó el discurso único. Lo de las reservas es un riesgo y es bueno conocerlo, entiendo que es un riesgo menor. Lo de la diferencia de cambio me obligó a analizar mejor el negocio y ver el potencial que tiene el incremento de la utilidad bruta... Puede ser reiterativo y obcecado, pero lejos está de ser un idiota (aunque a veces se comporte como tal). No me gusta que en otros tópics se me insulte o me envíen a este cuando digo algo inconveniente para quienes están invertidos, y no lo voy a hacer acá. No coincido con lo que Josef postea, entiendo que está totalmente equivocado como lo viene estando desde hace años, pero me gusta el desafío intelectual que significa refutarlo... el día que no pueda hacerlo deberé cambiar de activo.

Y con respecto a manifestaciones positivas de los balances de Mirgor, las expresa... tarde, pero las expresa.

RIO

Mensajepor RIO » Mar Nov 12, 2013 6:16 pm

pablitob escribió:ahora Gonbito como te gusta perder tiempo con Josefcito, desde que lo leo con la manija invertida multiplique x 3 en mirg y pienso duplicar de acá al mes de abril del año que viene :)

Gonbo10 hacele caso a tu amigo, que los que estamos en Mirgor hace tiempo sabíamos que con la entrada del 3º trimestre era una estación, algunos se bajaron , otros descargamos algo y ahora viene el rally veraniego hasta marzo/abril. Muy claro tus conceptos sobre el balance.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Mar Nov 12, 2013 6:09 pm

Mensaje para Yops:

Gallego querido,vuelva que lo perdonamos.Aunque me gusta
cuando calla,porque está como/casi ausente.
Vuelva,dejese de joder.Lo de los catalanes vs.españoles
fue una exageración mia.Extraño sus fotos.

profesional

Mensajepor profesional » Mar Nov 12, 2013 5:57 pm

SOS BOBO O TE HACES???
ES PARA QUE SE VAYA IOSEF DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE!!!!

QUE DEBE HACER MIRGOR PARA QUE IOSEF NOS DIGA "QUE MARAVILLOSO BALANCE" O "QUE MARAVILLOSA EMPRESA!??? :shock:
gonbo10 escribió:¿¿¿¿ Y para qué corno querés que IATEC no de una diferencia de cambio negativa si llevamos un día entero explicándote por qué eso es algo maravilloso ????

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Nov 12, 2013 5:40 pm

Lo que empezamos a comercializar:

Análisis del Nokia Lumia 925: ojalá todos los Windows Phone fueran así.
http://es.gizmodo.com/analisis-del-noki ... -814019370

facu-roca

Mensajepor facu-roca » Mar Nov 12, 2013 5:40 pm

pablitob escribió:ahora Gonbito como te gusta perder tiempo con Josefcito, desde que lo leo con la manija invertida multiplique x 3 en mirg y pienso duplicar de acá al mes de abril del año que viene :)

Gramar escribió: No me jodería....

a mi tampoco :2230: y apunto a eso .. mantener el 100% hasta esa fecha. vamos por los $270++

boquita

Mensajepor boquita » Mar Nov 12, 2013 5:39 pm

ufffffffffffff

Josef!
que cachetonononaso en tvpp te dieron!!!
11.60...
lo pariooooooooooooo !!!
parece que no tecreen que no garpennn...
o lo del crecimiento..
o no se
pero ..
mie***!

mas del 2 % de suba!!
agarrate aca entonces..
la que se viene
:114: :114: :114: :114:

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mar Nov 12, 2013 5:32 pm

Josef escribió: No , no es una verdad a medias, pero esto compensa parte del numero grotesco de 65 millones negativo de Iatec y le da mas sentido.

Te recomiendo , eso si, que mientas un poco menos.
Has puesto los resultados de los 9 meses para que de mejor, lo feo paso ahora en el tercero.
Hace mal mentir tanto porque te acostumbras.

El primer párrafo lo tomo como un reconocimiento de que estabas mirando con un solo ojo... En lo que respecta al segundo párrafo, porque no tenía que hacer cuentas, ya que en esta computadora no lo tengo discriminado... pero quedaría así el tema en los 3 últimos meses:

A) Diferencia de Cambios sobre activos: $29,4
B) Resultado por tenencia: $ 30,0

A + B = $59,4

C) Diferencia de Cambios sobre pasivos: 65,5

C - (A+B) = 6,1

La diferencia de cambio real si tomamos en cuenta el resultado por tenencia en el tercer trimestre es de 6 palos... Y estás hablando de 65 millones...

Vuelvo a repetirte, si querés le pido al directorio de Mirgor que no actualicen los precios de los inventarios así el resultado por tenencia te da 0.

Ya asustás menos que el fantasma benito... :mrgreen:

boquita

Mensajepor boquita » Mar Nov 12, 2013 5:31 pm

:lol: :lol:

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Nov 12, 2013 5:22 pm

No me jodería....

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mar Nov 12, 2013 5:19 pm

gonbo10 escribió:¿¿¿¿ Y para qué corno querés que IATEC no de una diferencia de cambio negativa si llevamos un día entero explicándote por qué eso es algo maravilloso ????

Esto es Dr. Jekyll y Mr. Hyde...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Nov 12, 2013 5:18 pm

jldos escribió:Cierre de la rueda linda para vender y comprar intra.
Me quedé con el punto del dia por conservador.

2 porotos jldos
1 facu
1 33alrio

y yo?

Volver a “Acciones líderes”