pfloyd escribió:Al día de hoy, suscribir o comprar en el mercado es mas o menos parecido.
Hay solo una diferencia de un 10 a un 15 nada mas. Yo estoy adentro de los 2 pesos. Lo único que me salva es que la bajaron para la suscripción, y puedo comprar a 1 peso para promediar abajo. Es lo único que al tenedor le veo relativamente bueno. Pero si baja solo un 5 mas, estaremos cerca del peso en la cotización normal. Así que es mas o menos lo mismo. Hoy el cupón cerró a 0,08, y se operaron cerca de 137000 (o sea unas 480000 acciones nuevas, post suscripción, ya que el compra cupones, va a buscar las acciones).
Ahora, creo que despues de la suscripción puede llegar a subir (no se cuanto), sin noticias de las buenas.
Y lo que creo también, es que una empresa apetecible para que algún grupo la compre, ya que ahora o a mas tardar a dos años, el mercado eléctrico se va a acomodar.
A esperar y rezar.
Salieron a suscribir 550 millones de acciones a $ 1 .... 480 mil acciones no es ni el 1 por mil.... se necesita suscribir muchisimo mas para que la suscripcion no fracase.......