ezequielm escribió:zippo, eso fue un chiste, yo opero lotes de ggal exclusivamente!!! parece que no entendiste!!! saludos!!
Ponete de acuerdo entonces...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ezequielm escribió:zippo, eso fue un chiste, yo opero lotes de ggal exclusivamente!!! parece que no entendiste!!! saludos!!
Josef escribió:Si se vende, seran licuados, no tanto como en costanera, pero seran licuados.
Ceco hace 1 mes o menos llego a valer 3 pesos, hoy sumando papel y cupon esta en 1,20.
SEB escribió: Deje de comparar CECO con Indupa. Costanera esta FUNDIDA, y ni con esta suscripcion la salvan.
Josef escribió:Si se vende, seran licuados, no tanto como en costanera, pero seran licuados.
Ceco hace 1 mes o menos llego a valer 3 pesos, hoy sumando papel y cupon esta en 1,20.
profesional escribió:hoy viene haciendo más de 400 lucas entre la 3.00DI y la 3.00FE, no me parece tan insignificante, no es GGAL pero si lo tomás en proporción al volumen diario de INDU me parece una pila de guita y algo raro esconde
![]()
![]()
El Miercoles movio mas de 300.000 pesos, el Viernes 400.000 pesos, hoy parece que llega a los 350.000 pesos, entonces yo me pregunto, que papel (excepto Galicia) tiene semejante volumen en opciones???
Si no hubiese tanta demanda no existirian estos volumenes, DESDE YA DIGO Y AFIRMO QUE LA EMPRESA ESTA COMPRANDO PARA QUEDARSE CON NUESTROS PAPELES!!!!
kelui escribió:
o mucha fé o mucho empome!![]()
hoy viene haciendo más de 400 lucas entre la 3.00DI y la 3.00FE, no me parece tan insignificante, no es GGAL pero si lo tomás en proporción al volumen diario de INDU me parece una pila de guita y algo raro esconde
Patrick escribió:Por favor, la profundidad y liquidez de los lotes de Indupa es insignificante y como tal no vale mucho la pena discutir sobre eso.
Pretender sacar conclusiones sobre el comportamiento del papel en base a eso es un error conceptual. Si sirve a veces para hacer pequeños negocios como en su momento postee, que era vender lotes de octubre con VI arriba del 100%.
La unica plaza que tiene algo medianamente desarrollado es la de Galicia y punto.
Saludos
Patrick
LSCh escribió:[quo"rickymansella"]Quien pone 50 a 5,60
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1644 invitados