http://reymidasmoney.blogspot.com.ar/20 ... a-del.html
PORQUE NINGUN medio internacional se atreve a publicar lo publicado por Blog Reymidas, desde hace años.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
balcarceño escribió:esta foto es sutil, la real es que el gordo esta entre las gambas chupando japi
JPK escribió:![]()
deportado escribió:que nivel por favor!!!
así se puede hablar en el foro?
Genexsus escribió:
Que conceptos errados que tenes. Que importa si Clarin es amigo de Massa? Debido a eso no deberia transmitir lo que pasa?
O sea no hay que pasar informacion de los amigos?
Es ilogico que estemos discutiendo cosas asi... cosas que un pais con libertad las conoce completamente desde hace 100 años!
balcarceño escribió:esta foto es sutil, la real es que el gordo esta entre las gambas chupando japi
JPK escribió: Años atrás Invitado por un grupo académico asistí, a una charla informal y a la vez magistral que dio Lorenzeti en la UADE, ya era presidente de la corte, realmente me impresiono por lo accesible y sencillo, luego con un grupo reducido entre los que me encontraba compartió un café en un bar cercano.
La jauría del desánimo y el rumor no descansaJosé
sachapuma escribió:ah si es por eso , yo hice dos seminarios en cba de
dcho del consumidor con lorenzetti , un capo e
innovador en la materia , ahora a quien le puede
importar una foto de sacha o josecito con lorenzetti
![]()
JPK escribió: La ley de medios no contempla la disolución de los grupos empresarios.
Les pone un generoso límite a los actuales y a los futuros.
Clarín (si le interesa) podrá continuar siendo uno de los grupos más fuertes.
La ley equilibra el mercado, el grupo clarín se ve obligado a ceder al resto su exceso de poder dominante.
El fallo de la "Corpo Corte-Damocles" no le da una salida especial simplemente indica una posibilidad
compatible con las leyes laborales y comerciales vigentes.
¿Si son vigentes por que será que lo recuerdan en el fallo?
quizás para evitar decretos o medidas de excepción impulsadas por el M. de Trabajo y sindicatos.
Clarín, sus asociados y su público minimizan los alcances de la ley, reduciéndola a una disputa de poderes.
Otros vemos la ley que reemplaza al decreto de la genocida cívico militar,
como una sensacional ampliación de derechos a la información plural.
La "Corpo judicial" y la "Corte-Damocles" en los hechos le otorgaron tres años extras para des-invertir.
Por último el que actuó esquivando la ley fue este poderoso grupo, los demás se adaptaron.
José
Genexsus escribió:si tanto te importa quien hizo una ley... entonces porque expropiaste YPF con una ley de la dictadura?
@DobleDiscurso
JPK escribió: Años atrás Invitado por un grupo académico asistí, a una charla informal y a la vez magistral que dio Lorenzeti en la UADE, ya era presidente de la corte, realmente me impresiono por lo accesible y sencillo, luego con un grupo reducido entre los que me encontraba compartió un café en un bar cercano.
La jauría del desánimo y el rumor no descansa![]()
Jsé
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], cabeza70, chinohayunosolo, el_Luqui, elcipayo16, Gogui, Google [Bot], Jand, lehmanbrothers, PanchitoArgy, resero, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico y 1347 invitados