Taz escribió:Ximena por ahí comentaron que estás más buena que comer pollo con la mano.
Así que no creo que necesites de los milagros del Pastor
jajaja tampoco para tanto!! Gracias por el piropo Taz
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió:Ximena por ahí comentaron que estás más buena que comer pollo con la mano.
Así que no creo que necesites de los milagros del Pastor
Ximena escribió: Aaaahhhh bueeeeno!!! El Pastor Robert es más milagroso que un cirujano plástico!!!!
Ya le estoy armando un santuario
Taz escribió:
bguardia escribió:Ayer me uni fuerte a a 2,88 para el largo plazo, ademas que veo mucha gente conocida me genera mas confianza. Espero muchas ganancias para todos.
Taz escribió:
rickymansella escribió:0/10/2013
Usiminas reporta utilidad neta de R $ 115 millones en el 3T13
Compañía avanza en el proceso de mejora continua , el EBITDA y las ventas en el mercado interno son los más grandes de los últimos tres y cinco años , respectivamente
Usiminas - líder de acero plano interno - registró una ganancia neta de R $ 115 millones en el 3T13 . EBITDA ( ganancias antes de intereses , impuestos, depreciación y amortización ) se incrementó 22 % con respecto al 2T13 y alcanzó R $ 538 000 000 en el período, el mejor nivel en los últimos tres años. La evolución refleja el desempeño de las ventas nacionales , y el proceso de mejora continua en la eficiencia operativa, control de costos y la productividad realizado en plantas industriales .
Como resultado de la estrategia de dar prioridad a una mayor integración con los clientes domésticos, Usiminas 3T13 obtenidos en el mayor volumen de las ventas internas de los últimos cinco años : 1,5 millones de toneladas ( 93 % del total) , un aumento del 2 % en en comparación con 2T13 . Las exportaciones se redujeron en un 22 % a 112.000 toneladas ( 7 % del total). Con esto, el volumen total de ventas fue de 1,6 millones de toneladas , estable respecto al trimestre anterior.
En el 3T13 , la producción de acero crudo de Ipatinga y Cubatao fue de 1,8 millones de toneladas , un aumento del 2 % con respecto al 2T13 .
" Usiminas está consolidando una cultura industrial de la mejora continua , una mayor disciplina operativa , se centran en la productividad, desarrollo de nuevos productos y la integración del cliente. Todos los resultados que hemos obtenido durante todo el año , especialmente en 3T13 , nos permite crear una base más sólida para la construcción del futuro . En consecuencia , la Compañía está de vuelta para el 2014 , con más equilibrio para fortalecer una agenda para nuevas oportunidades en el Brasil y de América Latina " , dice Julián Eguren , presidente de Usiminas .
En Usiminas Minería , el EBITDA fue de R $ 139.000.000 , 16 % más que 2T13 . El volumen de ventas en el registro alcanzado 3T13 : 1,8 millones de toneladas , 34 % más que en el 2T13 , debido a una mayor demanda interna . La producción fue de 1,2 millones de toneladas en el 3T13 , un 25% por debajo del volumen del 2T13 , en línea con la estrategia de control del capital de trabajo de la Compañía.
inversiones
Las inversiones totalizaron R $ 238,000,000 en el 3T13 . Del total, aproximadamente el 72 % se aplica en acero , minería 24 % y 4% en la Transformación del Acero
Durante el período , la nueva línea de decapado entró en la fase de pruebas en la planta de Cubatão y ya está en funcionamiento. El objetivo es satisfacer la demanda del mercado para los productos encurtidos de alto valor añadido para la producción de ruedas ligeras , piezas de automóviles , entre otros. Por otra parte, la reforma de Coke 2 en Ipatinga para aumentar su propia compañía de generación de coque , que se espera poner en marcha en 2014.
Seryei escribió:Hola,me sacarían una duda.. Erar distribuye div. el lunes, se q para tener derecho es hasta 72 hs. antes, la duda es;puedo comprar hoy, para tener derecho al cobro del div.?? y vender en el día de hoy también.
The bogeyman escribió: NO, hoy cotiza ex dividendo...
Podés vender hoy y cobrar los divi el Lunes, pero no podés comprar hoy y tener derecho al dividendo porque justamente ya lo descontó del precio.
FedeAndres escribió:Seryei, si querés cobrar el dividendo del lunes te queda la chance de comprar el papel en el mercado de contado inmediato hoy o mañana...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, El AGUILA, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mustayan, nico, nikad, notescribo, pred, Semrush [Bot] y 874 invitados