Roberto escribió:Gracias Vicentico!!...entonces si mañana corta abre 2,85...como le van a entrar![]()
si en realidad no tendria mucho sentido porque la accion no va a estar "mas barata"...pero seguramente por factor psicologico el numero va a impactar....
Bogeyman entiendo lo que decis, y, no creo que sea el caso, pero en el caso de una crisis economica en la argentina yo prefiero tener dolares y no acciones. no estoy diciendo que Argentina se va a ir al tacho como en el 2001 pero si viene una crisis seria fiero para la bolsa. ahi que valdria mas, un dolar o una accion de siderar? yo me quedaria con el dolar y luego cuando empieza a repuntar la empresa tengo una montaña de pesos y compro todo bien ajoba. elemental mi querido watson
ojo, yo por ahora estoy comprado, y a largo. lo que quiero decir es que el que comenta que la accion de siderar no vale lo que vale hoy es porque esta anticipando y/o dando por descontado que la empresa y el pais tendran serios inconvenientes en el futuro
Bogey estas de acuerdo?
Saludos a los foristas de siempre!!
y a los que hablan con el diario del lunes, ojala que les pueda retrucar yo con el diario de diciembre