Actualidad y política
Re: Actualidad y política
El fin de ciclo era el de Clarin al final??? 

-
zealot escribió: Gracias por dejarme hablar en el foro, cada tanto me lo haces recordar y siento que estas queriendo que se los agradezca. Muchas Gracias!!!
![]()
Me gustaría que otra gente pueda seguir expresandose como Lanata, Nelson Castro, Longobardi, Joaquin Morales Sola y otros tantos que seguramente perderán su empleo cuando compren canal 13 y las radios los contratistas del ESTADO NACIONAL Spolonski, Cristobal Lopez y Baez (más conocidos como la KORPO KERNER) pero lamentablemente esta historia ya la vimos cuando echaron a Longobardi y Nelson Castro ó cuando compraron Radio10, C5N o Canal9. También ya vimos cada vez que pasa cuando el Frente KERNER pierde una elección (buscan revancha en la prensa no adicta) así que comprendé que solo puedo esperar MAS DE LO MISMO.
No les dés ideas, en cualquier momento van a querer demoKratizar los Foros

Historia de una mentira, yo le creo a BUDU
http://www.iprofesional.com/index.php?p ... idx=172950
http://www.iprofesional.com/index.php?p ... idx=172950
Zealot,
vos creés que no tienen pensado como hacer la repartija de medios , entre ellos ?
vos creés que no tienen pensado como hacer la repartija de medios , entre ellos ?
-
LEOFARIÑA escribió:en el que, una vez aplicada la ley, puede seguir habiendo ruido en Tribunales en caso de que uno de los afectados, por ejemplo Clarín, considere que, ya no en la teoría sino en la práctica, es lesiva para sus intereses.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0130.html
Me expresé mal con el termino apelar,ya que quedó firme, lo que si pueden surgir controversias puntuales en la aplicación que frene cada caso hasta que se diluya todo.
Esto, recién empieza......

Galaico escribió:zealot no tenes la menos idea de lo que decis, no se va a callar nadie ya lo vas a ver vos mismo, como no se calla a nadie hoy en este país, vos por ejemplo venís diciendo lo que se canta, en lo cierto o no y nadie te prohibió nada, léete la ley vas a poder seguir eligiendo como ahora , mira que se debatió el tema, lee la ley.
Gracias por dejarme hablar en el foro, cada tanto me lo haces recordar y siento que estas queriendo que se los agradezca. Muchas Gracias!!!
Me gustaría que otra gente pueda seguir expresandose como Lanata, Nelson Castro, Longobardi, Joaquin Morales Sola y otros tantos que seguramente perderán su empleo cuando compren canal 13 y las radios los contratistas del ESTADO NACIONAL Spolonski, Cristobal Lopez y Baez (más conocidos como la KORPO KERNER) pero lamentablemente esta historia ya la vimos cuando echaron a Longobardi y Nelson Castro ó cuando compraron Radio10, C5N o Canal9. También ya vimos cada vez que pasa cuando el Frente KERNER pierde una elección (buscan revancha en la prensa no adicta) así que comprendé que solo puedo esperar MAS DE LO MISMO.
quique43 escribió:Y ahora, que van a decir:
Bonafini:”En la Corte están los más turros que hay”
Así contestó la titular de las Madres de Plaza de Mayo a un comentario de Lorenzetti
Y seguro que lo sigue pensando, cuando le tocan los intereses a ellos en una semana dan el fallo, cuando es de interés
publico pueden demorar más de 10 año (AFIP-La Nación)
Con fallo o sin fallo la justicia es super corporativa.
J

Indec para todos!!!! Canadá veinte para acá!!!!

digan lo que digan, hagan lo que hagan, festejen lo que festejen, NO tienen mas candidato. game over
le estan liberando la prensa al proximo presidente.
le estan liberando la prensa al proximo presidente.
El índice de pobreza de Canadá en 2012 fue de 8,8 por ciento, el más bajo desde 1965. La cantidad de canadienses que viven en la pobreza ha venido bajando desde 1996, cuando el índice superaba el 15 por ciento. La mitad de pobres en quince años.
La criticaban a la reina por compararse con Canadá????

La criticaban a la reina por compararse con Canadá????

another time escribió:che, vamos a tener q indemnizar a la corpo? Conmigo no cuenten.
¡No! bueno entonces deja de pagar los impuestos.
Pascua escribió:Como estan las viudas de Magneto! Parece que no era una pelei menor no?
esto fue una lucha de muchos años y apenas puedo creer que llegara a este final después de todo lo pasado. Excelente legado para el País todo.
-
Festejen todo lo q quieran, pero el pongui pongui...UDS.
Este Gobierno nacio para pito y nunca va a lograr ser corneta !!! Que comportamiento podemos esperar gobernados por ineptos dos años mas ! ! Aislados del 1er mundo ! Pueden los mercados festejar algo? Y no la verdad que no hay nada para festejar ! Replegarse y comprar dolares hasta que aclare ! Saludos a todos/as. :golpe:SALVESE QUIEN PUEDA !!!