Ximena escribió: Perdón... este no es el foro de "Actualidad y política"??
es un topic de "actualidad y política"
dentro de un foro busatil
lo grande
que contiene a lo pequeño
el todo y la parte
le dicen
también
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ximena escribió: Perdón... este no es el foro de "Actualidad y política"??
DarGomJUNIN escribió:¡Que vergüenza para el país, cuando la televisión enfoca al vejete FAYT mascando chicle, mientras se anuncia el fallo!
![]()
ezequielm escribió:6 7 8 JAJA 6 7 CHOTOOOOOOO!!!
LEOFARIÑA escribió:Ximena, vos te informas por 678? hoy en el subte me dieron el Argentino, despues de la tapa del triunfo de FPV en todo el pais abajo en un recuadro comentaban de la pelea de Macri con Massa por 3 diputados. Fue al Naciòn casa central por un tema con mi banco que es privado, y el empleado parecía un Mini Moreno despotricando con los privados que se llevan la plata de los Argentinos y lo eficiente que son ellos, un obtuso importante, eso genera la libertad¡¡¡¡
JPK escribió: Quizás el mini moreno te resulto antipático, quizás a mí me hubiese resultado desubicado.
Lo cierto es que vos, él y yo, gozamos de libertad de expresión.
Te ayudo... Googlea "Libertad de Expresión Argentina"
Jsé
ju_an escribió: justo
habla uno que no se deja ayudar...
probá googlear "foro bursatil" primero
y después "foro político"
capaz que te das cuenta de la diferencia
y dejas de perder tiempo
saludos y éxitos con el google
Sergei escribió:cuales ??' y que fuentes ??
JPK escribió: Estas desinformado en cosas tan elementales,
Te ayudo para que no escribas más disparates, Googlea "División de Poderes Argentina"
Jsé
tabo escribió:ALGUIEN SABE algo de la kristina???
hay corredillos no muy buenos.ojotaaaaaaaaaaa
Sergei escribió: cuales ???
LEOFARIÑA escribió:Ximena, vos te informas por 678? hoy en el subte me dieron el Argentino, despues de la tapa del triunfo de FPV en todo el pais abajo en un recuadro comentaban de la pelea de Macri con Massa por 3 diputados. Fue al Naciòn casa central por un tema con mi banco que es privado, y el empleado parecía un Mini Moreno despotricando con los privados que se llevan la plata de los Argentinos y lo eficiente que son ellos, un obtuso importante, eso genera la libertad¡¡¡¡
tabo escribió:ALGUIEN SABE algo de la kristina???
hay corredillos no muy buenos.ojotaaaaaaaaaaa
DarGomJUNIN escribió:¡Que vergüenza para el país, cuando la televisión enfoca al vejete FAYT mascando chicle, mientras se anuncia el fallo!
![]()
![]()
![]()
zealot escribió:Si tanto te molesta avisale a Cristina y lo remueve...
JPK escribió: Estas desinformado en cosas tan elementales,
Te ayudo para que no escribas más disparates, Googlea "División de Poderes Argentina"
Jsé
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Blabla2222, Carlos603, Charly-N, chelo, choke, chory461, Chumbi, danyf1, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, falerito777, Fulca, Google [Bot], Gua1807, heide, j3bon, j5orge, jerry1962, kanuwanku, ljoeo, MarkoJulius, Matraca, Mazoka, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nl, OMG, Oximoron, Peitrick, pred, Profe32, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, vgvictor, Viruela, Walther y 1474 invitados