Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Es un gobierno debil en el fin de su ciclo. Calma.

Ximena escribió: No entendiste nada... qué triste!
Estoy de acuerdo en que una empresa no tenga el monopolio, pero fijate cuántos medios de comunicación están en manos del gobierno o de sus amigos, o sea que el monopolio no de desmonopoliza, sino que cambia de manos, conviertiéndose en otro grupo clarín. Concluyendo, la ley la armaron para APODERARSE de ese monopolio y NO para que ese monopolio se diversifique, capiche.

-
Ley de Medios: cuáles fueron los argumentos de la Corte y las advertencias al Gobierno
Los principales puntos que abordaron los magistrados en su fallo; el aval a la constitucionalidad de la norma y los reclamos al Poder Ejecutivo
http://www.lanacion.com.ar/1633642-ley- ... l-gobierno
Esto recién empieza......
Los principales puntos que abordaron los magistrados en su fallo; el aval a la constitucionalidad de la norma y los reclamos al Poder Ejecutivo
http://www.lanacion.com.ar/1633642-ley- ... l-gobierno
Esto recién empieza......
-
Guste o no guste , bien o mal hay que apostar a la justicia. Respetar los fallos es una de las formas de ir creciendo en democracia. Esto es lo mas importante de este fallo emitido por la Corte Suprema de Justicia en el dia de hoy.
JPK
"""Lo cierto es que al triunfo electoral..............
Sos cristina?
"""Lo cierto es que al triunfo electoral..............

Sos cristina?
Pascua escribió:Hoy 6 78 va a ser imperdible! Deberia durar 4 horas!

Hoy 6 78 va a ser imperdible! Deberia durar 4 horas! 

Ximena escribió: No entendiste nada... qué triste!
Por qué vos la entendes toda!!!!!!

Dancity escribió:
Tenés idea de cuánto tiempo llevará para que Clarín se desprenda de lo que se tiene que deshacer, seguramente lo hará después a principio o finales del 2015, y quién te asegura que el próximo gobierno que venga, modifique la ley o directamente derogue la misma.
Pascua escribió: Ni idea, cualquier ley puede ser modificada por otra (si la corte suprema quiere, claro...)
La Corpo "Corte de Damocles", Le regalo cuatro años al multimedios.
Luego del periodo de gracia, fallo a derecho la ley constitucional, votada por amplia mayoría.
Corpo "Corte de Damocles" Tubo la prudencia de no sacar el fallo en medio del proceso pre electoral, de haberlo echo antes no hubiese modificado significativamente la tendencia que marcaron las PASO y las encuestas, pero ante el irreversible triunfo, los perdedores estarían acusándola de favoritismo K.
Lo cierto es que al triunfo electoral el Gob. puede sumar el triunfo judicial.
Aparte de mi voto lista completa, mi

J

zealot escribió:Bueno ahora el único monopolio informativo que queda es el Estado Nacional!
Haceme el favor de buscar en el diccionario la palabra MONOPOLIO.
Se agradece!
Dancity escribió: Por qué no se dejan de pavadas y se ponen a trabajar en serio, o me vas a decir que por la ley de medios se soluciona la INSEGURIDAD, INFLACIÓN, SEGURIDAD JURÍDICA, LA POBREZA, ECT. Como no tienen proyecto de país entretienen a la gilada con estas idioteses. Si a mí no me gusta un programa, un noticiero, etc., agarro el control remoto de la TV y elijo lo que quiro ver y listo.
No entendiste nada... qué triste!
Bueno ahora el único monopolio informativo que queda es el Estado Nacional!
Ahora voy a poder ver "futbol para todos menos el 13", es el único que se ve en casa

Pascua escribió:Ni idea, cualquier ley puede ser modificada por otra (si la corte suprema quiere, claro...)
FxRipp escribió:Ahora se llama "Corte Suprema"?. Yo pensé que la habían rebautizado como "Corporación Judicial"
Dentro de la "Corpo Judicial", se encuentra la "Corte Suprema"

Oldag escribió:Tampoco es para que se pongan así!
Tanto los enoja que el titiritero pierda un poco de poder? tanto es el fanatismo anti K que no pueden festejar algo que trasciende a este gobierno?
Hasta a Massa de tener chances de llegar a ser presidente, y voluntad de tomar él las decisiones lo va a beneficiar, entre otros Illia y Alfonsín deben estar festejando desde algún lugar! Festejen, no sean fanáticos, que es bueno para el país!