Actualidad y política
Re: Actualidad y política
El colorete es empresario, se aprendió la marcha peronista el año pasado, le divirtio la política y se dedicó. Se aprendió la marcha peronista hace dos años. Un íntimo amigo mío juega al polo con el hijo todo de primera fuente te lo digo. Massa es militante de toda la vida político de raza. Y no me interesa lo que digan, basta verlo hablar es imbatible, no tenes con que correrlo te sale siempre con el retruco. Se los va a cojer a todos.
El numero que importa es que van a tener mas legisladores que ahora.
Este resultado va a terminar siendo testimonial, ya sabemos que les chupa un huevo lo que piensa la gente mientras tengan los numeros para aprobar las leyes y le alcancen los dolares para ir tirando.
Este resultado va a terminar siendo testimonial, ya sabemos que les chupa un huevo lo que piensa la gente mientras tengan los numeros para aprobar las leyes y le alcancen los dolares para ir tirando.
JohnWayne escribió:Confirmado: Cristina Kirchner no terminará su mandato
http://site.informadorpublico.com/?p=37816
![]()
-----------------------------------JUANCITO WALKER MAS BIEN ,JA JA JAJ A JA JA

Obviamente q esto no es nada confirmado, pero tiene un 70% de probabilidades de que suceda a que no...
Pero lo que me gusta ver es la reaccion de los K y los Ant-K jaja!!
Pero lo que me gusta ver es la reaccion de los K y los Ant-K jaja!!

![]()
![]()
Feto escribió: Y qué duda te cabe ?
la tilinga se toma el buque, ya tiene las arcas super repletas.
pero tiene un pequeño problemita
los números NO le cierran!!!
tgn1usd escribió:A massa no lo paran más de los va a gracejar a todos.
Massa no era kirchnerista ??...
A mi me da los mismo quien gane mientras gane el peronismo dado que siempre digo que Argentina es un país ingobernable con el peronismo en la oposición.
tgn1usd escribió:A massa no lo paran más de los va a gracejar a todos.
---------------------------------------------------DEL COLORETE SE DECIA LO MISMO, Y HOY CUANTO SACO EL 5,5 %??????

![]()
Y qué duda te cabe ?
la tilinga se toma el buque, ya tiene las arcas super repletas.
http://site.informadorpublico.com/?p=3781
Tomar lo que venga de Cherazny como una información seria es no tener la menor idea de quien es Cherazny. El deseo a algunos les nubla la razón.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------JA JA JA JA JA ---QUIEN ESCRIBIO ESTO????LA CARRIO ,?????,PARECE QUE ELLA NO es la UNICA QUE NO TIENE LOS PATITOS EN FILA????-------------------- JA JAJA JA ABSOLUTAMENTE DELIRANTE JA JA JA JA

A massa no lo paran más de los va a gracejar a todos.
![]()
Tomar lo que venga de Cherazny como una información seria es no tener la menor idea de quien es Cherazny. El deseo a algunos les nubla la razón.
-
imperdible........ella
El que da por muerto al kirchnerismo creo que tiene un importante problema de negación de la realidad.
Después de 10 años en el poder, lo que desgasta muchísimo, al kircherismo lo votó casi un tercio del electorado y en una elección legislativa donde se sabe que la gente vota de manera más "libre". En el 2009 creo que sacó el 30% de los votos y ahora está sacando más de 32,5% lo que lo hace mejorar la performance de la última elección legislativa. Además en esta elección el kirchnerismo está sumando 5 diputados adicionales a los que tiene.
Digamos que tener un piso de casi un 33% de los votos no es ninguna pavadita y más con una oposición que está bastante atomizada.
Esperemos que en el 2015, sea el kirchnerismo o la oposición la que gobierne, ganen las alternativas equilibradas y no lo que considero extremos como puede ser el kirchnerismo más rancio o un Macri. En mi opinión el próximo presidente será peronista. Hoy por hoy los candidatos que veo con más fuerza son Massa ( sin duda obtuvo un gran triunfo) y Scioli porque es el único candidato potable, que tiene el kirchnerismo a disposición, si es que pretenden tener chances de ganar.
Después de 10 años en el poder, lo que desgasta muchísimo, al kircherismo lo votó casi un tercio del electorado y en una elección legislativa donde se sabe que la gente vota de manera más "libre". En el 2009 creo que sacó el 30% de los votos y ahora está sacando más de 32,5% lo que lo hace mejorar la performance de la última elección legislativa. Además en esta elección el kirchnerismo está sumando 5 diputados adicionales a los que tiene.
Digamos que tener un piso de casi un 33% de los votos no es ninguna pavadita y más con una oposición que está bastante atomizada.
Esperemos que en el 2015, sea el kirchnerismo o la oposición la que gobierne, ganen las alternativas equilibradas y no lo que considero extremos como puede ser el kirchnerismo más rancio o un Macri. En mi opinión el próximo presidente será peronista. Hoy por hoy los candidatos que veo con más fuerza son Massa ( sin duda obtuvo un gran triunfo) y Scioli porque es el único candidato potable, que tiene el kirchnerismo a disposición, si es que pretenden tener chances de ganar.
No creo, ya por el Congreso les va a ser difícil pasar algo. Ahora la caja de resonancia política va a estar ahí, y va a ejercer un factor de presíon