alexis escribió:Mala eleccion de DLS.
Game over para el gallego.
muchos votos para la izquierda en
nva cba , sorprendente mas por el barrio
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alexis escribió:Mala eleccion de DLS.
Game over para el gallego.
JAGB escribió:MUNKA en Capital para la historia Argentina.
NUNKA seremos parte de esta lakra los porteños.........
martin escribió:A nivel Nacional el kirchnerismo está sacando el 32% de los votos cuando en las Paso creo que sacó 28% de los votos.
mendezfederico escribió:Es verdad Yoni, ganaron en todos lados...se nota en la cara de Scioli que lo están entrevistando en la tele
el tata escribió:Te juro que me impresiona la cara... me da hasta lástima!
mendezfederico escribió:Es verdad Yoni, ganaron en todos lados...se nota en la cara de Scioli que lo están entrevistando en la tele
Alfredo 2011 escribió:Insaurralde se comunicó con Massa y reconoció la derrota electoral
MASSASO !!!!!!!
Johnnie Rojo escribió:... ¿Y el fraude?
martin escribió: Scioli será el candidato del kirchnerismo del 2014. No tienen otro. Así que no creo que este game over.
JAGB escribió:MUNKA en Capital para la historia Argentina.
NUNKA seremos parte de esta lakra los porteños.........
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], cabeza70, come60, el_Luqui, elcipayo16, Gogui, Google [Bot], Jand, PanchitoArgy, pred, Rafaelerc2, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Stalker y 1352 invitados