TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
obekiko

Re: ERAR Siderar

Mensajepor obekiko » Mié Oct 23, 2013 5:28 pm

jabalina escribió:No la hagan tan retorcida,.
Mucha gente estos dos meses ganaron mucha plata con los bancos y las electricas y salieron a vender sin importar el precio y como seguia bajando se acoplaron todos los papeles ,se formo una puerta 12 ,en nuestra bolsa no es la primera ves que sucede.
Bajaron todos los papeles no se si se salvaron 2 o 3 .
Ademas muchos prefieren por lo que veo, pasar las elecciones fuera del mercado.
Nos dieron una linda paliza a todos.

Es razonable su opinión don Jaba, puede ser que haya gente que prefiera estar líquidos hasta el domingo, pero por lo que veo quedamos los valientes acá :respeto:

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mié Oct 23, 2013 5:24 pm

Creo que aca tambien hubo toma de ganancias, solo que la noticia y la salida de otros pelpas hizo que muchos otros entren acá manteniendo el equilibrio. Es decir un cambio de manos.

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Oct 23, 2013 5:19 pm

No la hagan tan retorcida,.
Mucha gente estos dos meses ganaron mucha plata con los bancos y las electricas y salieron a vender sin importar el precio y como seguia bajando se acoplaron todos los papeles ,se formo una puerta 12 ,en nuestra bolsa no es la primera ves que sucede.
Bajaron todos los papeles no se si se salvaron 2 o 3 .
Ademas muchos prefieren por lo que veo, pasar las elecciones fuera del mercado.
Nos dieron una linda paliza a todos.

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Oct 23, 2013 5:15 pm

Que le vamos a hacer...no fue hoy será mañana...hoy no acompaño nada que lo tiro!!!..el merval se desplomó y en el norte tampoco acompañó...Con solo mirar el panel lider se ve la caida importante de hasta 14% :abajo: de energeticas...Bancos otro tanto promedio 5% :abajo: .
La suerte de este papel es que es tan liquido que el que invierte con miedo, mejor que se raje!!! y se encomiende a todos los santos.
Estoy tan pero tan tranquilo que si el merval acompaña un poco la tendremos a 3,20 a la brevedad. Hoy opero $ 17.133.092, record de record!! :mrgreen:

obekiko

Mensajepor obekiko » Mié Oct 23, 2013 5:12 pm

obekiko escribió:Ferlobo quise decir

No se olviden que Kicilof an company quisieron fundir a Tenaris :lol: :lol: pobres tipo estan deseperados, para que no le pongan un hermoso patadón en el tuje y vayan a parar a Cuba

KF86

Mensajepor KF86 » Mié Oct 23, 2013 5:11 pm

Aca no hubo apriete, todas las ultimas sesiones desde hace 1 mes, al cierre siempre la bajan con un 10 % del movimiento, la ponen negativa o neutra, no es normal y no es logico. Aun no ha podido cerrar nunca por arriba de los $ 3. y con el volumen de hoy, vendiendose todo por arriba de $ 3, me da mala espina.

obekiko

Mensajepor obekiko » Mié Oct 23, 2013 5:07 pm

Ferlobo quise decir

obekiko

Mensajepor obekiko » Mié Oct 23, 2013 5:07 pm

ferlobo escribió:aca es simple, las manos grandes salieron a vender. Quienes son las manos grandes y recibieron algun "llamadito". Los bancos???? "Hoy por mi, mañana por ti"

Fed para mi un nuevo apriete a Paolo, vía Anses, para que ponga alguna tarasca en el "Baade"...

KF86

Mensajepor KF86 » Mié Oct 23, 2013 5:06 pm

ferlobo escribió: Te parece K? Fijate el movimiento que hubo al alza? 75% aprox por encima de $3.00 y solo 20% por debajo de 3 y encima de 2.96? Si el volumen hubiese sido menor quizas compartia tu vision, pero creo que hay muchos que no quieren verla de afuera y tampoco quieren pagar peaje

Ese es el tema Fer, la mayor parte del volumen es en un solo valor y despues todo es a la baja, o sea, te la bajan con 2 pesos, todos largan y la punta compradora se vuelve mas debil mientras que la vendedora es la que mas oferta tiene. Si la historia fuese a cambiar la realidad seria distinta, la punta demandante seria mayor que la ofertante. No sé, acá hay algo raro, demaciado raro que determine que un papel habra 4 % arriba y termine negativo faltando minutos.

acidworld

Mensajepor acidworld » Mié Oct 23, 2013 5:03 pm

KF86 escribió:En el fuera de hora la ponen $ 2,90 o mas abajo :respeto:

Esta no tiene fuera de hora...

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mié Oct 23, 2013 5:02 pm

aca es simple, las manos grandes salieron a vender. Quienes son las manos grandes y recibieron algun "llamadito". Los bancos???? "Hoy por mi, mañana por ti"

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mié Oct 23, 2013 5:01 pm

KF86 escribió:Está en baja un 4 % en el dia, no en 0 %. Una toma de ganancia, con 5 millones de pelpas negociados, no es una toma de ganancia. Esto me huele raro, mucho tiempo oscilando y rebotando en $ 3, acá es mucha gente con mucha tenencia que aprovecha la oportunidad de largar a esos valores.

Te parece K? Fijate el movimiento que hubo al alza? 75% aprox por encima de $3.00 y solo 20% por debajo de 3 y encima de 2.96? Si el volumen hubiese sido menor quizas compartia tu vision, pero creo que hay muchos que no quieren verla de afuera y tampoco quieren pagar peaje

obekiko

Mensajepor obekiko » Mié Oct 23, 2013 5:00 pm

KF86 escribió:Patetico lo de hoy...realmente. Abrir en $ 3,05 y cerrar debajo del dia de ayer, con el anuncio de distribucion de dividendos, no se que significa y no tengo forma de desglozar lo que sucede con este papel.

El apriete de Moreno y la persecuta a las cuevas; me parece que influye... pero cuanto más podrán hacer este tipo de querer mandarlos en cana a los "cuevas"? Uno dos días,talvez toda esta semana...pero despues del resultado electoral... lo vamos a él metiendose en las cuevas para rajar de la justicia y :arriba:

KF86

Mensajepor KF86 » Mié Oct 23, 2013 4:59 pm

En el fuera de hora la ponen $ 2,90 o mas abajo :respeto:

KF86

Mensajepor KF86 » Mié Oct 23, 2013 4:58 pm

Está en baja un 4 % en el dia, no en 0 %. Una toma de ganancia, con 5 millones de pelpas negociados, no es una toma de ganancia. Esto me huele raro, mucho tiempo oscilando y rebotando en $ 3, acá es mucha gente con mucha tenencia que aprovecha la oportunidad de largar a esos valores.

Volver a “Acciones líderes”