rafa escribió:Algo mas, respecto del comentario de KF86 sobre los pasivos de Siderar, lo que te digo
es que el pasivo no corriente que es el indicador de deuda de largo plazo esta en los mismos niveles.
El pasivo corriente puede ir aumentando o disminuyendo segun las compras que realice la empresa para su desenvolvimiento
diario, pero no es un hecho para nada preocupante. El patrimonio NETO sigue creciendo.
Buenas tardes rafa. Diferencia lo que es pasivo de Proveedores de Pasivos Financieros. Justamente por eso hacia la referencia.
Mas alla de eso, la solidez de la empresa se nota, los balances lo dicen, a su vez teniendo en cuenta que gran parte de ese pasivo fue directo a la adquisicion de participaciones en societarias e inversiones, las cuales deberian dar sus frutos en el corto/medio plazo.