bandera que se ejecuta al alza...pinta para volar...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pelusita17 escribió: no sera mucho????
jabalina escribió:Despues de las alzas de cresud y irsa ,esta no se podia quedar atras,
Ya paso los 6 pesos sube mas del 4 % .creo que peonto la vemos arriba de 8 minimo.
Saludos para todos y todas y buenas inversiones.
deportado escribió:y pensar que yo compre acá en set del 2010 a 6.01$, a un dólar de 3.99
cuando empieza esto a sincerar?
SOIJO escribió:
Zarpado, entiendo que ese fue el inicio de la suba cuando tocó 10$???
u$s1,5 por accion?? es tu costo?
Como dice Don Vicenzo en el Topic de COME:
Consejo :Pone el culo encima de los papeles y no largues hasta los u$s 3 por lo menos
deportado escribió:y pensar que yo compre acá en set del 2010 a 6.01$, a un dólar de 3.99
cuando empieza esto a sincerar?
elkuko escribió:Estimados, cómo les va?
Resulta que me cayeron del cielo unas acciones de CADO y hace un tiempo que estoy tratando de ver qué hago, si las liquido o no. Leyendo el foro me encuentro con este post de SOIJO..
Para serles sinceros no tengo la más menor idea sobre activos financieros, aconsejado por amigos puse unos puchitos en bonos y de a poco fui siguiéndolos pero con las acciones 0... Ya de movida no entiendo ni siquiera sé cómo se define el precio de las mismas, qué se yo, me hace ruido telefónica a más de 100 mangos telecom a 30; tenaris a 200, Siderar y Aluar a 3 mangos... Dentro de este panorama, pensar que CADO puede llegar a 50$ me parece algo de ciencia ficción. Ya que veo que acá la tienen bastante clara, alguno me podría dar una mano para comprender por qué esta acción podría llegar a ese valor?
Salute!
SOIJO escribió:Don Jaba con el respeto que le tengo, esto no depende de un trimestral, sino mire Boldt no gustó la ganancia y le sacudieron un -10% en la misma rueda. Mercado irracional es ideal para forrarse , hace falta paciencia, en CADO ..cuando digo tiene q valer 50 mangos , estoy sobrio, pero bueno el tiempo es dinero. Cuando se cansen de acumular va a subir fuerte...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, Citizen, dawkings, dewis2024, el indio, elcipayo16, Erne530, fidelius, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, Magicman, MarianoAD, napolitano, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], trantor, wal772 y 1663 invitados