SMART escribió:Si Fer, la veo inclusive en $ 3,50.- $ 3,60.- pero de corto estan pidiendo cualquier cosa por los lotes, tasas altisimas para mi gusto, y quizas miro en general las tasas de Pamp, Ggal, y me parece que los lanzadores piden demasido.
Ademas vos pones $ 3,40.- al 3 dic, y yo toy pagando call 3,07 0,30 centavos = $ 3,37? o sea hasta ese precio ganaria nada y todo se lo lleva el lanzador, a eso me referia, por que las veo caras....las bases, ATENTI , NO EL PAPEL... el papel para mi es UNA BELEZAAAAAAAA un regalooooooo gatunol...
Abrazo Fer
TENGAN PRESENTE MUCHACHOS, QUE MUCHA GENTE POR TRADICIÓN SIEMPRE QUE SE ACERCA UN ACTO ELECTORAL Y DE RELEVANCIA COMO ES ÉSTE QUE SE AVECINA PREFIERE VENDER UN 30 O 40% DE SUS POSICIONES Y VER A PARTIR DEL 28 DE OCTUBRE QUE OCURRE... PUEDE SER QUE VUELVA A ENTRAR Y PAGUE MULTA O QUE LE SALGA BIEN EN PARTE POR SI SE VENDE NOTICIA....ESTO FORMA PARTE DEL JUEGO, YO PIENSO QUEDARME ADENTRO PORQUÉ ESTE PAPEL TIENE OTROS CONDIMENTOS POR LOS CUALES SUBE.... Y APROVECHO PARA PEGARLES PARTE DEL TEXTO DE UN INFORME DE UN ECONOMISTA PARA NO HACERLA LUNGA Y QUE MENCIONA A SIDERAR EN OTROS PAPELES....
Un tercer lote de empresas que mostraron subas por encima del 88,7% que mostró el índice merval son: YPF que creció el 109,2%, y Siderar que subió el 91,72%. En ambos casos las mejoras son significativas, en el caso de YPF ante un mayor ingreso de dinero a la compañía producto de la venta de porciones del yacimiento Vaca Muerta, y en el caso de Siderar ante la expectativa de mayor actividad económica en los sectores petroleros y mineros.