deportado escribió:hay plan B?
si no baja?
la veo desde arafue
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
deportado escribió:hay plan B?
si no baja?
Alfii escribió:SI si, eso es lo q les digo yo, pero... Yo soy de San Nicolas, en la semana me acercare a rosario donde seguramente tendran gente capacitadaGracias desde ya.
jesus330 escribió:Es obvio que puede hacer serruchos pero es un papel de 2,.pesos, lo vengo recomendando desde que valia 0,40 en nov.12 junto a Trans.tranqui y a no vender éstas dos.
cangu_4 escribió: VENDI EN 1.61.... EL LUNES BAJA UN POCO Y LE VUELVO A ENTRAR!!
Alfii escribió:Buenas tardes gente, y muy buenas. Molesto a todo aquel q me pueda ayudar ya sea xq le sucedio o sabe como solucionarlo. El tema es q por equivocacion mi viejo transfirio acciones q tenia en el B. Santander a el B. Nacion, el tema es q ya hace mas de un mes q queremos volverlas al Rio y no podemos. Tambien pensamos en venderlas en el Nacion mismo, pero me dicen q yo no puedo lanzar al precio q quiero, q lo decide el banco segun el precio de mercado. Alguien sabe algo? Queremos vender ya pero no queremos q se manden alguna y nos hagan perder fortunas. Gracis desde ya. Aguante Tge
![]()
jesus330 escribió:Es obvio que puede hacer serruchos pero es un papel de 2,.pesos, lo vengo recomendando desde que valia 0,40 en nov.12 junto a Trans.tranqui y a no vender éstas dos.
gustino61 escribió:Ahora sì, empieza el volumen,muchos ya se rajan
Luis XXXIV escribió: Ya di varias de las que tenía.
Luis XXXIV escribió:Me parece muy bien Swap.
TGN es un plaza en la que siempre estoy operando, ya sea cuando baja o cuando sube.
Ahora solo salí porque me parece demasiada suba para 2 días.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, davinci, debenede, elsalmon_9, Google [Bot], hordij, Iceman2016, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], stewart y 224 invitados