Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferlobo escribió:Taz creo que no habia compra y los que realizaban ejercicio de acciones tiraron para abajo los precios. Ahora con el anabolico del anuncio va a recortar la baja y quizas termine en positivo.
ferlobo escribió:y ahora con la excusa del principio de acuerdo, las acciones se van para arriba!!! que faciles que son!!!! Linda toma de ganancias intradiaria hubo
SMART escribió:Mañana tenes 2 turnos 14,45 hs. es el primero, pero consulta con tu agente y hasta las 15,00 hs podes operar lotes.
El viernes no se puede![]()
Sldos.
Roberto escribió:mmmmmmm....me parece que hoy empezamos a ver la punta del iceberg.....mira como será que si hoy no cerramos neutros o......mmmmm....no se eh!!
Roberto escribió:mmmmmmm....me parece que hoy empezamos a ver la punta del iceberg.....mira como será que si hoy no cerramos neutros o......mmmmm....no se eh!!