TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
y ahora con la excusa del principio de acuerdo, las acciones se van para arriba!!! que faciles que son!!!! Linda toma de ganancias intradiaria hubo
SMART escribió:Mañana tenes 2 turnos 14,45 hs. es el primero, pero consulta con tu agente y hasta las 15,00 hs podes operar lotes.
El viernes no se puede![]()
Sldos.
A ver si el viernes reventamos para arriba...
consulta, hasta que hora de mañana se puede cerrar posiciones?? hasta las 15hs??o se puede el viernes?
muchas gracias,
muchas gracias,
Robertoooooo
deja que el agua fluya
y la sangre llegue al rio
beberla no!
Esto tenia que pasar
y pasa
es la bolsa
inflas inflas
y explota EL GLOBO
Tiene que aflojar
El pato de la boda serán las eléctricas y los bancos
sentarse en el banco a esperar
otra no queda
deja que el agua fluya
y la sangre llegue al rio
beberla no!
Esto tenia que pasar
y pasa
es la bolsa
inflas inflas
y explota EL GLOBO
Tiene que aflojar
El pato de la boda serán las eléctricas y los bancos
sentarse en el banco a esperar
otra no queda
Roberto escribió:mmmmmmm....me parece que hoy empezamos a ver la punta del iceberg.....mira como será que si hoy no cerramos neutros o......mmmmm....no se eh!!
Robert, vos decís que está para llevar más?
Roberto escribió:mmmmmmm....me parece que hoy empezamos a ver la punta del iceberg.....mira como será que si hoy no cerramos neutros o......mmmmm....no se eh!!
amigo ahora quieren comprar 100.000 a 2.89??? Jajaja, estoy tentado de comprar mas lotes de octubre
mmmmmmm....me parece que hoy empezamos a ver la punta del iceberg.....mira como será que si hoy no cerramos neutros o
......mmmmm....no se eh!!

Roberto escribió:Que bien la viste Fer...te felicito!!!![]()
Rober es como decis... toda baja es oportunidad de compra. Ahora si la baja fuera real por que no bajan los lotes de diciembre... Hay Diosss, que faciles que son... Y el que esta liquido esta haciendo linda diferencia
Fantástica oportunidad para los que pensaban, como yo, que ya no podían entrar con mas tenencia a precios bajos..

Que dice el MACJABA hoy??

Roberto escribió:Obvio Smart...se corren y la agarran abajo!!..que jugada buena que hacen..que lo tiro!!
Aparecieron los osos ,despues de las 14 Hs esto mejora.
Obvio Smart...se corren y la agarran abajo!!..que jugada buena que hacen..que lo tiro!!
Que bien la viste Fer...te felicito!!!

Roberto escribió:Esta de acá mete un pullback y agarrate!!
te cabe alguna duda amigo? la bajaron con el 20%. Se esta cumpliendo lo que hablamos el sabado pero solo que se adelanto 1 dia.