ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
estoy llenando de gallos el monitor
LA MOMIA MARCA TODOS LOS DIAS IGUAL 
Tanque escribió:Tomé ganancias con algo de lo que tenía acá para comprar cohetes
Lo de ganancias es una broma
Tomé ganancias con algo de lo que tenía acá para comprar cohetes
joroba escribió:está bien valuada con relación a Alcoa
40 CENTAVOS DE DOLAR,BIEN
kenshi escribió:Chiqui, no leiste a Carlucho? ..." los toros tienen la manija"... Dale, no seas timido, debe ser como un Ford T, dale manija aun toro a ver si arranca...![]()
Aguante la taza! . Espero que no resulte escupidera...
SI TA EN ARGENTINIANBULLS.COM,LO PARIO,COSA DE LOCOS
Chiqui, no leiste a Carlucho? ..." los toros tienen la manija"... Dale, no seas timido, debe ser como un Ford T, dale manija aun toro a ver si arranca...
Paco escribió:Chiqui no es tan así y me tengo que ír, pero te prometo que hoy a la noche cuando vuelva te hago una reseña de todos los activos a la fecha desde la crísis sub-prime y verás realmente cómo quedó aluar. Abrazo!
Espero ansioso
Chiqui no es tan así y me tengo que ír, pero te prometo que hoy a la noche cuando vuelva te hago una reseña de todos los activos a la fecha desde la crísis sub-prime y verás realmente cómo quedó aluar. Abrazo!
está bien valuada con relación a Alcoa
O la suba que tuvieron todos los activos argentinos fue excesivo y entonces el precio de ALUA esta bien con una suba anual del 30 % si mal no me fije, o la apreciación que tuvieron los papeles es valida y entonces este papel quedo atrasado... asi esta planteado el tema, creo

Yo conservo pampa por el posible ajuste tarifario que recompondría sus utilidades y por consiguiente ya se ve reflejado en el comportamiento del papel, pero otro paga bancos por sus grosos balances y el posible financiamiento externo que empieza asomar y que los afirmarían como los grandes ganadores, pero están también los que "pagan" acero/aluminio en menor medida, apostando a una prolija devaluación beneficiando éste sector con exportaciones aunque sea baja la demanda internacional. Lo cierto que todavía no hubo aumento tarifario...las reservas caen a diario y de devaluación sigue estando en borrador...peros los primeros tomaron la punta mientras acá el sector sigue bien rezagado. Paciencia
Paco escribió:En un mercado tan tomador acá no se puede pensar en el testeo de 65...hay que cerrar la semana ya superado.
SI SI ,SINO TAMO AL HORNO CON ALUMINIO EN BARRITAS
En un mercado tan tomador acá no se puede pensar en el testeo de 65...hay que cerrar la semana ya superado.
ESTA EMBARAZADO,HARAMI Alcista ,LOS TOROS TIENEN LA MANIJA,
ESTOS DE BULLS.COM ME HACEN CAG.......DE RISA