tgn1usd escribió:acalro que no se un pomo de at, me lei un par de libros pero nunca lo practique, el mismo grafico de rava de 3 meses esta mostrando un trangulo alcista, puede ser?
horas antes de que arrancara...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tgn1usd escribió:acalro que no se un pomo de at, me lei un par de libros pero nunca lo practique, el mismo grafico de rava de 3 meses esta mostrando un trangulo alcista, puede ser?
Matto escribió:a cto la ven a finde año ?
tgn1usd escribió: 1.40 = caca
AnibalSchlegel escribió: ??
JohnWayne escribió:caca = nada
tgn1usd escribió: 1.40 = caca
AnibalSchlegel escribió: ??
tgn1usd escribió: 1.40 = caca
rojo escribió:aca estan pagando porque tiene carretelno seria alocado que cotice entre 1,35 y 1,42
el_porteño escribió:http://analisisdemercadosfinancieros.blogspot.com.ar/
Golday escribió:la directiva de las mesas de fondos de inversion para el merval, es vender electricas y entrar en acciones de Gas. para comenzar nuevo rally. todas las de 1 pesito hasta 2, no van a parar. feliz octubre.
Coctel escribió:Fitch Affirms & Withdraws Transportadora de Gas del Norte S.A.'s 'CCC' International Ratings
http://www.fitchratings.com/creditdesk/ ... _id=804365
En realidad la novedad es que la retira del Long Term Issuer Default Rating, además le confirma la calificación CCC (cosa que ya venía haciendo).
Usuarios navegando por este Foro: Adso, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Charly-N, charlyk88, chelo, Conzy!, Danilo, Dantef2, danyf1, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElNegro, falerito777, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, Jand, Josema, juanse, Kamei, ljoeo, loco de la bolsa, luis, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, Morlaco, notescribo, pipioeste22, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, titito, Traigo, viejo d la bolsa y 423 invitados