Roberto escribió:Jesus, la falsa expectativa la generas al decir que millones padecen esto y la mayoría es una boludez y no es así. Con respecto a Nelson Castro yo no lo juzgo politicamente y tal vez ese es tu error, juzgar la parte política y ampliarlo al ámbito profesional es un error. Nelson Castro es un Excelente Neurólogo ( ya no ejerece la profesión). 
OK.Lo de millones(me refiero al mundo) lo sostengo ya que en muchos sistemas de salud no dan lugar a ciertos chequeos por éstos síntomas(ej.canada.España, etc. te ve el méd.de cabecera que hace niños y ancianos y para una tomo deben esperar meses, salvo que te internen))Además hay médicos y médicos, si vos lo sos lo sabrás llevo 40 años en sistema de salud y te podría hablar largo sobre los distintos sistemas en el mundo .Sobre Castro eso de excelente corre por tu cuenta, lo correcto sería que haga sólo periodismo, más sabiendo el odio que le tiene a Cristina y le tenía a Néstor, a pesar de eso lo escucho casi siempre.Simplemente lo que quise decir es que muchos de éstos síntomas se confunden con éste diagnóstico, en éste caso la Presi, tiene más acceso a la salud que muchos otros.Ojalá por el bien de todos en un momento bastante complejo salga todo bien ya que le tengo miedo a cierta opo.periodistas y políticos.chau.