Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Roberto

Re: Actualidad y política

Mensajepor Roberto » Dom Oct 06, 2013 10:17 pm

jesus330 escribió: :114: Hay millones de personas con ésto, es asíntómatico en la mayoría de los casos, un dolor de cabeza o mareo puede ser índice, la mayoría no les dá bola.Se reabsorve sólo en la mayoría de los casos.Sucede que es la Presi.y N.Castro(impresentable) con sus diag.brutales le dan manija LN aprovecha para seguir pegando.

NO PODES MANEJAR COSAS SERIAS COMO ALGO POLÍTICO Y MINIMIZARLO, PENSA QUE HAY MUCHAS PERSONAS QUE TAL VEZ PUEDEN ESTAR PADECIENDO ESTO, AMIGOS Y FAMILIARES PUEDEN LEER TU COMENTARIO Y TENER EXPECTATIVAS FALSAS, INFORMATE.

http://www.scielo.org.ar/scielo.php?pid ... ci_arttext

boliviano

Mensajepor boliviano » Dom Oct 06, 2013 10:17 pm

Roberto soy médico así que te agradezco que penses que estoy bien orientado.
Saludos.
Jesus 330 creo que estas un poco confundido.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Dom Oct 06, 2013 10:12 pm

nelson21.Porqué irresponsable?

nelson21

Mensajepor nelson21 » Dom Oct 06, 2013 10:08 pm

jesus330 escribió::114: Hay millones de personas con ésto, es asíntómatico en la mayoría de los casos, un dolor de cabeza o mareo puede ser índice, la mayoría no les dá bola.Se reabsorve sólo en la mayoría de los casos.Sucede que es la Presi.y N.Castro(impresentable) con sus diag.brutales le dan manija LN aprovecha para seguir pegando.

Lo ultimo que quiero es agredirlo, pero su comentario es igual de irresponsable que el de N. Castro
Saludos

jesus330

Mensajepor jesus330 » Dom Oct 06, 2013 10:03 pm

:114: Hay millones de personas con ésto, es asíntómatico en la mayoría de los casos, un dolor de cabeza o mareo puede ser índice, la mayoría no les dá bola.Se reabsorve sólo en la mayoría de los casos.Sucede que es la Presi.y N.Castro(impresentable) con sus diag.brutales le dan manija LN aprovecha para seguir pegando.

Roberto

Mensajepor Roberto » Dom Oct 06, 2013 9:41 pm

boliviano escribió: Esto del hematoma me resulta un poco raro.
Que yo sepa el tratamiento del hematoma subdural es quirúrgico la mayoría de las veces, a menos que sea muy pequeño, sin signos de efecto de masa, y sin desarrollo de síntomas y por lo que leí la presidenta tenía cefalea es decir estaba con síntomas
Algo no cierra.
Cuando digo efecto de masa no es por el politico :lol: . Lo que pasa que el cráneo es una caja ósea cerrada y si aparece un tumor, edema por un golpe o lesión que causa inflamación y producción de líquido o un sangrado como en este caso, esto aprieta el cerebro y como podrán imaginar eso es muy peligroso llegando incluso a poner en riesgo la vida.
Si han decidido una conducta expectante es porque es un hematoma muy chico y le deberían hacer TAC de control bien seguido.
Me suena más a show.

Parece que estás muy bien orientado en lo que escribís, te felicito por que se ve que buscaste información al respecto y podes sacar tu propia conclusión, aunque te informo que solo algunos casos son de trat. no quirúrgico y como bien decís son los Asintomáticos y muy pequeños!!. Saludos!!

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Dom Oct 06, 2013 9:30 pm

albertt34 escribió:Listo ! Por el coagulo se victimiza y listo ! Me suena a show ! Yo no le creo nada de nada ! Si asume Boudou ajustense los cinturones porque no dejara titere con cabeza ! Basta por favor de estos ideologos fantasiosos ! Argentinos, pongamonos a invertir y a trabajar en serio de una vez por todas !!!!! :respeto:

Todo bien con eso de trabajar e invertir, pero sinceramente no creo que Boudou tenga manos libres para tomar ninguna decisión. Una cosa es hacer reposo y otra delegar todo su poder.

albertt34

Mensajepor albertt34 » Dom Oct 06, 2013 9:24 pm

Listo ! Por el coagulo se victimiza y listo ! Me suena a show ! Yo no le creo nada de nada ! Si asume Boudou ajustense los cinturones porque no dejara titere con cabeza ! Basta por favor de estos ideologos fantasiosos ! Argentinos, pongamonos a invertir y a trabajar en serio de una vez por todas !!!!! :respeto:

rafa

Mensajepor rafa » Dom Oct 06, 2013 9:21 pm

Jaba, eso que pensas pasa, por que es lo que ocurre cuando alguien miente, despues no le crees nada.
La verdad que puede ser lo que decis, yo lo pense, aunque no creo, que lleguen a tanto.

jabalina

Mensajepor jabalina » Dom Oct 06, 2013 9:15 pm

A mi me da la sensacion de que lo de la presidenta es mentira ,viene un mes dificil y se quier desligar.
Solo es mi humilde opinion.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Dom Oct 06, 2013 9:04 pm

0zK escribió:Le deseo una pronta recuperación a la presidente. Debería haber quedado en observación por lo menos 48hrs. Por el bienestar de ella. Mañana mervalazo :wink:

ok.lo lamentable sea por éstos hechos. :100:

0zK

Mensajepor 0zK » Dom Oct 06, 2013 8:46 pm

Le deseo una pronta recuperación a la presidente. Debería haber quedado en observación por lo menos 48hrs. Por el bienestar de ella. Mañana mervalazo :wink:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Dom Oct 06, 2013 8:40 pm

:100: No se animará el ex UCEDE a rajar a Moreno y De Vido?

Volver a “Foro Bursatil”