dad1972 escribió:Feroz batalla en 2.85!!! hay mucha gente aguantando para que no llegue a la base 2.92, si pierden creo que se dispara

Vieron Aluar??? La babosa de aluminio se esta acercando de nuevo a los maximos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dad1972 escribió:Feroz batalla en 2.85!!! hay mucha gente aguantando para que no llegue a la base 2.92, si pierden creo que se dispara
Roberto escribió:
Yo no tengo problemas Fer...lo que decidan para mí está bien, este sábado o el próximo...hay muchos que no pueden este parece.
ferlobo escribió:gente podremos dejar para el proximo sabado la reunion porque tambien me surgio un inconveniente personal y no puedo safar.
luisgarciaar escribió: Gracias Roberto por la info, una pregunta a que se refieren con "...las ocultas..." vi varias veces la expresión pero no termino de entenderla. Usualmente veo la frase "dan ocultos" pero interpreto el significado.
Roberto escribió:
Fer fueron muchas más...casi 200.000 entre las que figuraban y las ocultas!!
Roberto escribió:Fer fueron muchas más...casi 200.000 entre las que figuraban y las ocultas!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, cesar, Chumbi, daimio, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Microsules Bernabo, Namber_1, nl, Peitrick, Pirujo, Richardkrhue, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Sheyko, Tipo Basico y 443 invitados