BarbasV escribió:2.64 esta dentro del primer rango de correccion.. quiza se haya tocado fondo.. a esperar confirmaciones!
¿Dad, como calculas la confirmacion en 2.74?
Oops!!!, debí poner $ 2.71 que es donde solparian la 1 y la 4 de tú conteo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BarbasV escribió:2.64 esta dentro del primer rango de correccion.. quiza se haya tocado fondo.. a esperar confirmaciones!
¿Dad, como calculas la confirmacion en 2.74?
el_porteño escribió:El tema de los fondos buitres lo usan como excusa para tomar ganancias ¿ ó antes era previsible que Argentina saliera favorable? todos sabiamos que Argentina debera pagar en una ó mil cuotas pero tendra que cumplir con lo que se diga. Ahora creo que Argentina esta disociada del mundo y según como salgan en octubre las legislativas el mercado retoma la senda alcista. Otra cosa no se olviden que esta la suba navideña en pocas semanas. Me parece muy arriesgado salir ahora esperando entrar mas abajo, pedes ser embestido POR EL GATO VIEJO QUE TRAJO ROBERT!!!!!!
dad1972 escribió:2.64 ¿Objetivo cumplido? probablemente, ahora debemos superar los 2.74 para ver si ya depegamos
dad1972 escribió:2.64 ¿Objetivo cumplido? probablemente, ahora debemos superar los 2.74 para ver si ya depegamos
KF86 escribió:Esta todo muy raro, desde el jueves, donde la corte empezo a hablar del juicio que todo se puso medio borroso.
eric1939 escribió:Yo creo que influye en el mercado el tema de los buitres en el dia de hoy. Como si fuera una verduleria sera hora de aprovechar y a cargar menor precio. La lechuga verde fresca se puso vieja entre el viernes y hoy.
KF86 escribió:ferlobo, el animo de los inversores no es justamente de tirarla para arriba, parece...