TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
esta CASI acompañando al indice y eso no es bueno
tanque con otro mercado me conformo con suba asi, pero despues cuando cae despues cae con todas y no vale nada.
tgn1usd escribió:esta demasiado pesada, deberia estar en 1.20 ya
el movimiento que está haciendo es excelente
dejame que suba 2 o 3 % todos los días.
Ya va a explotar
-
tgn1usd escribió:esta demasiado pesada, deberia estar en 1.20 ya
Espera, esta subiendo. Estan mirando las retrasadas del panel lider como ERAR y ALUAR. Las energeticas se van a destacar dentro de poco. Acordate. Es donde mayor presupuesto vuelca el gobierno
esta demasiado pesada, deberia estar en 1.20 ya
Alrosario escribió: Excelente descripción!
Tarde o temprano se acomoda...
Estimado, ojalá así sea! Al menos a eso apuesto yo, desde hace años...
Luis XXXIV escribió:Kostolany a todo eso sumale que el movimiento que viene haciendo es muy prolijo.
Lamentablemente no tengo habilidades adquiridas en lo que al análisis técnico se refiere. Me limito a ir comprando en la penumbra de este ultrajadísimo mercado, esperando la luz al final del túnel.
Kostolany escribió:Aún con el valor de TGNO4 subiendo un 50%, su precio sería una triste caricatura de lo que fue en ese entonces... Una triste reminiscencia nominal...
Precios de gran descuento. Exageradamente barato todo en este market, pero en línea con el riesgo que se vive en el clima de negocios de este país.
Excelente descripción!
Tarde o temprano se acomoda...

-
- Contactar:
Kostolany a todo eso sumale que el movimiento que viene haciendo es muy prolijo.
Aún con el valor de TGNO4 subiendo un 50%, su precio sería una triste caricatura de lo que fue en ese entonces... Una triste reminiscencia nominal...
Precios de gran descuento. Exageradamente barato todo en este market, pero en línea con el riesgo que se vive en el clima de negocios de este país.
Mirá al Francés, por ejemplo (aunque con la mayoría de los papeles vale el mismo ejercicio), anduvo tratando de aguantar los $16 en su mejor momento, en el 2011. Era una época gloriosa, en la que los bancos podían repartir dividendos y los simples mortales teníamos libre acceso al dolar.
rojo escribió:1.70 en enero de 2011 con dolar de 4 pesos
ME DEPRIME DE SOLO PENSARLO, SON 4 PESOS DE HOY
1.70 en enero de 2011 con dolar de 4 pesos 

Dado que el marcado argentino está inflándose sólo por expectativas generales, creo que es bastante atinado suponer que pronto este papel recibirá los influjos remanentes del panel líder... Con lo estrangulado de su volumen debería acomodar rápidamente, cuando suceda.
Solo comparando los valores nominales de los precios de lo mejor del 2011 con este momento, salta a la vista que ésta es una de las retrasadas... O las otras acomodan hacia abajo, o esta lo hace hacia arriba...
Solo comparando los valores nominales de los precios de lo mejor del 2011 con este momento, salta a la vista que ésta es una de las retrasadas... O las otras acomodan hacia abajo, o esta lo hace hacia arriba...
¿Despega ésta o no? ¿Algún inspirado cortoplacista le mete fichas?