Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Mié Sep 25, 2013 11:57 pm

Keith Richards escribió:Por eso la gente no es estupida ni come vidrio, y en Octubre acompañara al gobierno con todas estas decisiones.
Se superara facilmente el 54% y se podra tener a Cristina otro periodo mas reformando la Constitucion.
Siempre la gente sabe votar..............

casi seguro que van a votar a massita que hoy presto un diputado para dar quórum, Cuando voté a de larrua,no sabía que votaba en contra mía, lo vote convencido porque no me bancaba más al turco y me equivoque.

JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Mié Sep 25, 2013 11:55 pm

another time escribió: Esta es la baja de las reservas internacionales de los países emergentes q declara el caradura de Felletti. Todos países de Latam, con quien nos pretenderá comparar?

Cada país tiene su propia historia y desarrollo, estos que se mencionan no están en DEFAULT, ni padecieron el DEFAULT más grande de la Historia, en cambio Argentina SÍ

Por otro lado esos informes son globales no discriminan reservas propias de las incorporadas por prestamos, alguien recuerda las reservas en el periodo del Riojano
verdolaga escribió:Lo que sucede es que todos esos países están manejados por políticos neoliberales que encanutan la guita y no se la dan al Pueblo como hacemos acá. :2230:

Verdad crudicima en esos países la guita no es para sus pueblos

J :116:

Keith Richards
Mensajes: 3655
Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:08 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Keith Richards » Mié Sep 25, 2013 11:51 pm

Por eso la gente no es estupida ni come vidrio, y en Octubre acompañara al gobierno con todas estas decisiones.
Se superara facilmente el 54% y se podra tener a Cristina otro periodo mas reformando la Constitucion.
Siempre la gente sabe votar..............

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Mié Sep 25, 2013 11:47 pm

Pascua escribió:Todo lo de estos muchachos apunta a conseguir reservas para financiar las futuras fugas de capitales que el gobierno les esta obturando, para eso quieren tomar deuda. Esta clarisimo, ya nadie puede hacerse el tonto que cuando vota a estos muñecos vota eso. Un pais para 5 millones.

totalmente de acuerdo. El famoso blidaje, 5000 mil palos que se los llevaron, nos garcaron a todos y nos dejaron la deuda.

JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Mié Sep 25, 2013 11:37 pm

JPK escribió: ¿cual seria la mentira?
"No prevé impuestazo, ajuste ni endeudamiento"

Impuestazo..
. bajaron el impuesto a las ganancias del grueso de los asalariados

Ajuste...
los devaluacionistas claman por una "devaluación shock", que emparde el oficial con el blue y les licue sus deudas en pesos y los salarios que pagan.

Endeudamiento...
salvo el préstamo de Chaves, Argentina lleva 8 años pagando las malas decisiones de los anteriores Gob.

¿cual seria la mentira?

J :102:

Poner unas pauta de inflación inferior a la real ... qué es?
No estoy discutiendo de economía en general Leo Hablo de mentiras sobre las declaraciones de Filette al cual no defiendo solo quise analizar cual era la mentira en esa declaración

Decir que no hay ajuste pero no poder controlar una inflación superior a los aumentos salariales... qué es?
Hay ajuste del tipo desde el inicio del Gob. con la "flotación administrada" antes el oficial estaba a 2.80, hoy al doble y con una proyección anual del 30%
los aumentos salariales y las jubilaciones han tenido ajustes por paritarias y leyes, superiores a la inflación del congreso y de Moyano

El cupón PBI no es invento del Turco, sino de Lavagna para que los acreedores aceptaran la quita en el canje.
Quien dijo lo contrario si fui yo me habré equivocado al tipear no tengo inconveniente en retificar

El shock devaluatorio de Duhalde le permitió a Néstor enderezar la economía y recuperar empleos y mercados. Incluso se instalaron muchas empresas que hoy se van.
Por aca vamos sincerando, eso es lo que vos y otros quieren un nuevo shock devaluatorio al estilo Mendiguren-Duhalde

Pero como les gusta darle a la maquinita... en diez "exitosos" años licuaron la competitividad del tipo de cambio y no tuvieron más remedio que ponerle un cepo al dólar y a las importaciones.
Al otro día que se supo que CFK se presentaba, comenzó la fuga, lo cual trajo aparejado una serie de correcciones le disen "La profecía auto cumplida" provocar el daño y después justificarse en sus efectos

¿Cómo se van a endeudar en el extrior si nadie nos presta salvo el BID y el Banco Mundial?
Todos quieren prestarle a la argentina a tazas pre y post DEFAULT vos estarías de acuerdo que pagáramos tasas de 2 dígitos más condiciones

De hecho si el Gob lanzara nuevas suscripciones de títulos, se las compraríamos al toque

Te vi varias veces por TP o cupones asi que supongo que entendes del tema

Pero hacete una visita guiada al BCRA así te muestran todos los papelitos de colores que les dieron a cambio de los dólares. ¿Eso no es deuda?
Claro que es deuda, deuda inter estado, o estatizada, y/o pesificada, que preferís que la misma continué en manos de acreedores externos y en divisas

Me gusto lo de los papelitos de colores... la deuda externa transformada en papelitos de colores.
J :golpe: sé... hasta un chico de 5 años se da cuenta.

Averigua que porcentaje queda de deuda en divisas, en manos de acreedores privados extranjeros.

Pascua
Mensajes: 23274
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Sep 25, 2013 11:24 pm

Todo lo de estos muchachos apunta a conseguir reservas para financiar las futuras fugas de capitales que el gobierno les esta obturando, para eso quieren tomar deuda. Esta clarisimo, ya nadie puede hacerse el tonto que cuando vota a estos muñecos vota eso. Un pais para 5 millones.

Keith Richards
Mensajes: 3655
Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:08 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Keith Richards » Mié Sep 25, 2013 11:20 pm

Phantom escribió:Gracia Heller.

A esta altura no se si es mayor el grado Feletti o el grado Heller............

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Mié Sep 25, 2013 11:14 pm

El farolito escribió:Esta es la bazofia que defienden la mayoria de los participantes de este topic. :golpe:
ESTAN BORRACHOS O SON MASOQUISTAS..!!! :golpe:

Ni borrachos ni masoquistas, simplemente se identifican con ellos, son ellos.

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Mié Sep 25, 2013 11:13 pm

Phantom escribió:Florencia Saintout ‏@fsaintout
Con su lucidez el Indio Solari dijo "Por fin tenemos un gobierno con los cojones para enfrentar a todas las corporaciones al mismo tiempo"

TonyMontana escribió:... que te sorprende?
otro que tambien vive del los exitos de los 90s.

No me sorprende nada. Sólo que "me dá un no se qué" leerlos sobre "las corporaciones".

Pero menos que leerlos sobre DDHH y ver en funciones a Milani, Marambio, Granados.... y Batallón 601 sentado a su derecha.

Bueno....Batallón 601 a su derecha por lo menos es coherente.....

Tiger Gus
Mensajes: 1707
Registrado: Vie Mar 16, 2012 11:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tiger Gus » Mié Sep 25, 2013 11:09 pm

Esta es la bazofia que defienden la mayoria de los participantes de este topic. :golpe:
ESTAN BORRACHOS O SON MASOQUISTAS..!!! :golpe:

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor TonyMontana » Mié Sep 25, 2013 11:05 pm

Phantom escribió:Florencia Saintout ‏@fsaintout
Con su lucidez el Indio Solari dijo "Por fin tenemos un gobierno con los cojones para enfrentar a todas las corporaciones al mismo tiempo"

... que te sorprende?
otro que tambien vive del los exitos de los 90s.

boquita
Mensajes: 32201
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor boquita » Mié Sep 25, 2013 11:04 pm

El farolito escribió:Imagen

:lol: :lol:



es asi chabonnn
:2230:

Tiger Gus
Mensajes: 1707
Registrado: Vie Mar 16, 2012 11:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tiger Gus » Mié Sep 25, 2013 11:01 pm

Imagen

boquita
Mensajes: 32201
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor boquita » Mié Sep 25, 2013 10:59 pm

:lol: :lol: :lol: :lol:







viva bocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tiger Gus
Mensajes: 1707
Registrado: Vie Mar 16, 2012 11:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tiger Gus » Mié Sep 25, 2013 10:57 pm

Imagen


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Martinm, Semrush [Bot] y 695 invitados