MILONGA escribió: a) VA POR SU TERCER MANDATO Y DE ESO NO OPINAS!!!
Folclore 2009 escribió: b) Alemania Japón
c) En Argentina no existe esa recuperación , al contrario existe la destrucción , la división , el ninguneo , el afane , la vagancia , el clientelismo , la ignorancia , la perpetuidad e.t.c e.t.c llevadas a cabo por gente que ha estado al frente de La Nación tomando las decisiones..
Disculpen la simplificación de los dos mensajes
a) esta claro que apoyan la continuidad de mandatos si los postulantes son a su medida. pero a su ves pretenden negarle ese derecho a los que no piensan como ustedes.
Si fuese el caso ¿hubiesen apoyado la re-re-re elección de un Salvador Allende, de un Evo, de un Correa? arriesgo a decir que ustedes no, pero mal que les pese los conciudadanos de los nombrados SÍ.
b) Alemania y Japón son dos entre más de 200 naciones, seguramente habrá unas 50/80Más que puedas poner como ejemplo.
Lo cierto que cada una de las más de 200, tiene su propia historia, su propia cultura y su propio pueblo.
c)No comparto para nada la visión insultante y degradante que tenes de nuestros conciudadanos.
Sobran los malos ejemplos, pero los Argentinos casi en su totalidad somos gente de la cual deberías enorgullecerte.
J
 sé
 sé sé
 sé
 sé
 sé anti k
 anti k sé
 sé