JPK escribió:Siguiendo tu linea de propuesta, se me ocurre que en la misma elección, se podría elegir a los integrantes de Corte Suprema.
Phantom escribió: Porqué? Los actuales integrantes de la Corte Suprema propuestos por el kirchnerismo....no te gustan?
Ni me gustan, ni me disgustan, a vos te gusta sacar todo de contesto
Proponían democratizar el BCRA y opine que ya que estábamos hiciéramos lo mismo con la corte.
La historia de la Corte en su distintos formatos es una verdadera mie***.
Abalaron todas las masacres e injusticias desde antes de Roca, asta la actualidad pasando por las dictaduras y las servilletas.
Esta ultima tiene cajoneadoa desde hace más de 10 años,resolver sobre una deuda del diario Nación con el estado.
Y el que la cajonea no lo nombro NK
Ni me gustan, ni me disgustan, a vos te gusta sacar todo de contesto
Proponían democratizar el BCRA y opine que ya que estábamos hiciéramos lo mismo con la corte.
La historia de la Corte en sus distintos formatos es una verdadera mie***.
Abalaron todas las masacres e injusticias desde antes de Roca, hasta la actualidad pasando por las dictaduras y las servilletas.
Esta última tiene cajoneada desde hace más de 10 años, resolver sobre una deuda del diario Nación con el estado.
Y el que la cajonea no lo nombro NK
Te paso una pregunta simple y concreta
¿cambiarías el método de elegir a la S. Corte por una elección directa de los ciudadanos?
Yo Sí
josé