TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
1 peso lo tiene que pasar como poste caido
esta empresa no vale nada medida en lo que quieran, para mi deberia tener un recorrido como el que tuvo en enero donde demostro el potencial de suba que tiene 

-
Yo también tengo fichitas puestas en ésta, pero debo admitir que aburre.
Mucha suerte entonces boquita y a todos los demás. Tal vez está medio asustada pobre tgn de tanto que la insultan, denle una palmadita en la cola y tal vez sale corriendo... 

falta volumen
y bastante
pero si se da..
explota

y bastante
pero si se da..
explota

Es mi lectura tambien...
esta atrasada , piso redondeado y 1.10 para mi
veremos
ojala y pronto

esta atrasada , piso redondeado y 1.10 para mi
veremos
ojala y pronto

Este papel viene atrasado, pero viene formando un piso redondeado (como lo hicieron las otras energéticas y otros papeles) de unos 4 meses y tendría que explotar con un objetivo inicial de 1,15 aprox. en breve (si no hay algo que frene antes tipo corrección del Merval, sobre fin de mes tal vez, con especulación CS, etc.).
-
boquita escribió:papellllll put del or y lcdsm
Estoy tratando De Dilucidar Lcdsm![]()
![]()
que radio boqui ???
boquita escribió:sin referirse a esta..
parece queen un comentario radial reciente
sin referirse a esta..
parece que
en un comentario radial reciente
parece que

papellllll put del or y lcdsm

che no me jueguesn sucio!

yo no escribi eso ultimo
boquita no escribió:
Minimo a sope, la estan sosteniendo con monedas ponen 55 acciones a 0,945, por otro lado quieren llevar 46000 a 0.93 y que es estooo... mepa que no es otra cosa de alguien que quiere que no se le escape y seguir llevando abajo para luego dar el zarpazo
boquita no escribió:
Minimo a sope, la estan sosteniendo con monedas ponen 55 acciones a 0,945, por otro lado quieren llevar 46000 a 0.93 y que es estooo... mepa que no es otra cosa de alguien que quiere que no se le escape y seguir llevando abajo para luego dar el zarpazo
Alex escribió:A 1 DEBIERA IR
PERO..
boquita escribió:Minimo a sope, la estan sosteniendo con monedas ponen 55 acciones a 0,945, por otro lado quieren llevar 46000 a 0.93 y que es estooo... mepa que no es otra cosa de alguien que quiere que no se le escape y seguir llevando abajo para luego dar el zarpazo
Uy...me descubrieron la jugada! sooooobreviviendo!