TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
hace mucho que no veo 120k en compra con tantos compradores distintos 

si no salen a regalar va a estar bueno
mlv escribió:pregunta, tengo una parte de acciones de tgn en banco frances, y me figuran como "tgn cl c" y con una cotizacion de 0,55. alguien sabe por que? gracias

Ojo, ya hay quien compra opciones de la Oct $1 0.04 pARECE QUE LA TIENE CLARA 

Se esta dando todo lo que dije
quizas antes de lo que creia! yo pense mas para mediados del mes que viene! pero... 

Hoy
Muchachos NO regalen

En el frances la cotizacion esta trabada en ese precio desde hace tiempo, no se porqué pero son estas y valen lo que dice el mercado.
pregunta, tengo una parte de acciones de tgn en banco frances, y me figuran como "tgn cl c" y con una cotizacion de 0,55. alguien sabe por que? gracias
Quebrando 1,01 habilita HCH invertido objetivo 1,60 aproximadamente.
pfloyd escribió:Fale, vos también acá?![]()
Hoy también volví entre 91 y 92.
La tuve más de un año ensartado y comprando para abajo, hasta que agarré la suba de 0,50 a 0,75.
Hoy volví, le tengo un gran aprecio![]()
Esperando la explosión atómica del mercado energético. En Añelo (vaca muerta), ya empezó a haber mucho más movimiento que hace dos meses. Galuccio es nuestro mejor aliado. El sabe que si no se ajustan las tarifas, no tiene margen. Ya pidió por más tarifa para METRO, pero le dijeron después de las elecciones.
Buenos negocios
Es cierto, pasé el año pasado por ahí y volví a pasar la semana pasada, impresionante el cambio!
Mucho movimiento, muchos camiones tanque, mucha maquinaria...
Mirá, última de agosto mucha nieve. Primera de septiembre lluvia, viento, bastante chota, pero le dimos a full igual porque había más de 2mts acumulado.
Si de acá al viernes ordeno un par de temas, el sábado me voy a Portillo
Qué ca.gada lo tuyo, no sabía, perdón!
Cuidate y mejorate, así te desquitás este verano
Abrazo!
Si de acá al viernes ordeno un par de temas, el sábado me voy a Portillo
Qué ca.gada lo tuyo, no sabía, perdón!
Cuidate y mejorate, así te desquitás este verano

Abrazo!
Fale, vos también acá?
La tuve más de un año ensartado y comprando para abajo, hasta que agarré la suba de 0,50 a 0,75.
Hoy volví, le tengo un gran aprecio
Esperando la explosión atómica del mercado energético. En Añelo (vaca muerta), ya empezó a haber mucho más movimiento que hace dos meses. Galuccio es nuestro mejor aliado. El sabe que si no se ajustan las tarifas, no tiene margen. Ya pidió por más tarifa para METRO, pero le dijeron después de las elecciones.
Buenos negocios

Hoy volví, le tengo un gran aprecio

Buenos negocios
-
Alrosario escribió:vas a poder salir pronto en 1,20 falerito![]()
OT: fuiste a algún cerro? yo volví la semana pasada de Caviahue
que talla nieeve? tuve un derrame estuve 1 mes internadoen bs as. si sigue subiendo la bolsa en febrero espero poder ir a los alpes. si Dios quiere a desquitarme como corresponde

vas a poder salir pronto en 1,20 falerito

-
compre 21000 a 0,926.x la atencion que tuvo tgsu2. jaja no tengo liquidez sino compraria mas. y esta creo q ni cauciona no? jajjabueno meti la puntita. como para ir viendo si me gusta o no
jjejee