Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ignacio66 escribió:Sera Correccion esto? Hasta donde?
ferlobo escribió: Pero a las empresas que cotizan en bolsa no les corresponde el impuesto del 10%. Creo que solo les corresponde a las que No cotizan en bolsa.
jabalina escribió:a MI ME DIERON EN 2,78 Y SIGO PIDIENDO EN 2,75 Y EN 2,76.
Roberto escribió:Si amigazo..yo tenía hipotecario desde los 1,21..me calenté cuando achicaron el monto de pago de 0.05 a 0.02 que fue una propuesta del Estado y aceptada por unanimidad en la asamblea, la esperé hasta hoy y preferí salir a 1,88 (cobré los dividendos anticipadamente)
En cuanto a Erar no sería nada raro que anticipe el pago de dividendos antes que salga la nueva ley para zafar del 10%, hay muchas empresas que lo están estudiando, en concreto no tengo nada. Abrazo!!
The bogeyman escribió:Está perdonado tordo, pero que no se vuelva a repetir, jaja, es "MI" chica diez.
Roberto escribió: Bueno muchachos...pude desarmar casi en máx. de BHIP me pagaron lo que quería y le estuve entrando a mi chica 10 (Erar) pagué a 2,78-2,79-2,80....veremos![]()
jabalina escribió: a MI ME DIERON EN 2,78 Y SIGO PIDIENDO EN 2,75 Y EN 2,76.
The bogeyman escribió: Ehh loco, ladri
"CHICA DIEZ" Copyright 2013, The Bogeyman
ferlobo escribió: Amigo acaban de informar a la bolsa de Hipotecario que el 20/09 abonan div en efectivo. Aca tambien se viene la distribucion?
risky escribió:
![]()
![]()
¿¿¿Kiev??? ¿Negocios o placer? Qué lindo debe ser Ucrania...
Roberto escribió:Bueno muchachos...pude desarmar casi en máx. de BHIP me pagaron lo que quería y le estuve entrando a mi chica 10 (Erar) pagué a 2,78-2,79-2,80....veremos![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Ladorr, Martinm, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1536 invitados