ni
asco
dan
vas a preguntar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Manolito escribió:Oh! se le para a Pichetto todavía?
Hagamosle una fiesta
Castigo jamas
Es un campeón
de campeones
Oigan ahora en serio
esto parece una cueva de chusmas
estamos aquí para ganar dinero
------------------------------------------
sachapuma escribió:jueza Arroyo salgado concubina del
senador FPV pichetto...la justicia
imparcial ..la que necesitamos....
Pascua escribió:
Fayt esta casado con la hermana de escribano, sera por eso que La Nacion debe 280 millones de pesos desde el 2001 DE LA PLATA DE LOS JUBILADOS y el pariente les sostiene una cautelar hace ya 12 años? pero claro, eso se aplaude porque entre cretinos no vamos a estar pisandonos la manguera...
sachapuma escribió:jueza Arroyo salgado concubina del
senador FPV pichetto...la justicia
imparcial ..la que necesitamos....
poyo escribió:Esta imágen que les dejo es del barrio de La Boca esquina Brandsen y Necochea. Esto habla a las claras del Maquillaje del PRO, es Discriminación a las personas con movilidad reducida.
quique43 escribió:Gala, Josescito y Cìa, y sin en lugar de tirar la plata en tantas cosa como lo han hecho, foot ball para algunos, subsidios al cohete, sobre precios en la obra pùblica, con sus correspondientes curros, hubieran comprado algùn avioncito para ser utilizado en el caso de incendios forestales? Es pensar demasiado, no es cierto?.
JPK escribió: Rescato la ultima frase, pero no dejo de pensar que estos denunciadores están en campaña. equiparar su denuncia mediática con un procesamiento judicial, me párese... me párese... lo dejo así (no me sale un termino elegante)
caiomen escribió: pero como??? Ya democratizaron la justicia??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, cabeza70, Carlos603, chory461, Citizen, come60, davinci, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], mcv, notescribo, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], SMC, virgi y 1648 invitados