abrazo a todos.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SMART escribió:Luego del mangazo a Xime, y con mi humilde opinion y basica tecnica... Roberto, lo veo dok, demasiado motivado, es el calor? la suba de la lechuga verde o la suba de ERAR?? jajaja.... como debe estar el porteño que ni saludaestara inmerso en la veterinaria
Bueno respecto al papel incremento volumen fuerte sobre la ruptura de 2,76 2,78, por lo tanto tenes el tramo habilitado hasta los $ 2,95.-/$ 2,97.- , lo que no sep dok es a que le llamas semana, si hasta el miercoles o jueves?? .. la veo acelerada, y todos quieren más lechuga verde barata... respecto a seguir laburando antes de que te maten, hablas de los familiares, o del paciente si sobrevivio ??? se comenta que por alrededores de Maracaibo en una clinica modelo, habia un dok con pantallas de graficos de ERAR, que el paciente pregunto .... esa es mi suba de presion arterial??? jajajaj
VENDO LECHUGA VERDE BARATA.... VENDO.... $ 39.- SOLO POR HOY....(ANTICIPO DE LO QUE VENDRA?)
Un saludo a Fer, recrazy, ricky, al que me olvido que no me putee mucho, porteño conta algo de la veterinaria hoy.... Manolito devolvenos a D.Vicenzo... jajaja...
Bueno, me encanta este lugar con todos uds. por que me deja despejarme y pasar un lindo rato en el dia con gente muy macanuda y que hace las cosas siempre con la mejor.
Abrazossss al IMPERIO SIDERIANO DE 3 DE FEBRERO....
rafa escribió:
Perdon, no quiero que me tilden de muy optimista ni empomador, pero si mañana esto se consolida
arriba comodo de los 2,80 despues de romper semejante techazo, esta vuela mal, arriba de los 3 mangos.
No nos olvidemos que este es un maximo en pesos de toda la historia, pero los maximos en DOLARES
estan MUY arriba de esto.
SMART escribió:Luego del mangazo a Xime, y con mi humilde opinion y basica tecnica... Roberto, lo veo dok, demasiado motivado, es el calor? la suba de la lechuga verde o la suba de ERAR?? jajaja.... como debe estar el porteño que ni saludaestara inmerso en la veterinaria
![]()
Bueno respecto al papel incremento volumen fuerte sobre la ruptura de 2,76 2,78, por lo tanto tenes el tramo habilitado hasta los $ 2,95.-/$ 2,97.- , lo que no sep dok es a que le llamas semana, si hasta el miercoles o jueves?? .. la veo acelerada, y todos quieren más lechuga verde barata... respecto a seguir laburando antes de que te maten, hablas de los familiares, o del paciente si sobrevivio ??? se comenta que por alrededores de Maracaibo en una clinica modelo, habia un dok con pantallas de graficos de ERAR, que el paciente pregunto .... esa es mi suba de presion arterial??? jajajaj
VENDO LECHUGA VERDE BARATA.... VENDO.... $ 39.- SOLO POR HOY....(ANTICIPO DE LO QUE VENDRA?)
Un saludo a Fer, recrazy, ricky, al que me olvido que no me putee mucho, porteño conta algo de la veterinaria hoy.... Manolito devolvenos a D.Vicenzo... jajaja...
Bueno, me encanta este lugar con todos uds. por que me deja despejarme y pasar un lindo rato en el dia con gente muy macanuda y que hace las cosas siempre con la mejor.
Abrazossss al IMPERIO SIDERIANO DE 3 DE FEBRERO....
jabalina escribió: Me alegro por vos ferlobo,por el porteño,por fernando ,por vicente y tambien por mi y por Roberto y por toda la barra de caseros.
KF86 escribió:Habilita los $ 2,97 como minimo de TL superior, pero tengamos en cuenta que si es un conteo de ondas está cerca de un momento de correccion, salvo que la misma se extienda aun más.
ferlobo escribió:che cuando termine de escribir y ya subio nuevamente.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, chango_dx, danyf1, debenede, elcipayo16, ElCont@dor, Gogui, Gon, Google [Bot], heide, inge, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nico, nl, Scrat, Semrush [Bot], stolich, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1821 invitados