El farolito escribió: En vez del círculo rojo, "El circulo verde"
Objetivo cumplido
Hola farolito. Ahora se armo un triangulo importante, ¿no?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El farolito escribió: En vez del círculo rojo, "El circulo verde"
Objetivo cumplido
ferlobo escribió: Así es Farolito. El hecho de haber tocado $2.63 y salir hacia arriba respeta lo que pusiste!!! Si bien utilice otra herramienta como el canal alcista llegamos a la misma conclusión: debería ir en busca de $2.95-$3.00![]()
el_porteño escribió:Lean atte esta nota.!!!
http://www.clarin.com/politica/mercado- ... 01120.html
El farolito escribió:
En vez del círculo rojo, "El circulo verde"
Objetivo cumplido
SMART escribió:Por si no visitan el shock electrico que se viene en el verano... les dejo esto...
No es enchufe, como mil veces puse en INDUPA... cada uno saque sus conclusiones antes de comprar y vender....
Me parece que la REPUBLICA DE 3 DE FEBRERO... va a tomar posicion en algun momento en el espacio...![]()
Fer no sabia que eras economista, buenisimo, vamos a compartir un poco de M1 + M2 = cuanto vale el blue ?![]()
Roberto, por esas casualidades de la vida, aprendi ese tema en que estan los pibes de la edad de tu hijo y más grandes tambien... y te puedo decir que ..."ni les cuento la de datos que me dio de las empresas que comercializan la Play (Sony) que va a sacar una nueva versión a fin de año la play 4, Xbox one (versión nueva de Microsoft que la va a sacar más o menos en la misma época que sony. Me estuvo hablando casi 35 minutos de los gráficos y no se que otra merda que no entendí ya que para mí todo eso no existe, pero bueno habrá que tenerlo en cuenta, me dijo que este atento en Sony antes de que salga la Play 4, que para el va a andar bien...en fin. Este pendejo lo único que falta que la pegue acá también, como si fuera poco ahora voy a estar atento a ver que pasa con Sony no sigo este papel para nada y no tengo ni idea."
En esto que dice tu hijo es muy cierto, y sucedera, peroooo solo tendria el reparo que quizas a este kioskito nos beneficia que estamos en plena devaluta, y afuera si llega a bajar le van a pegar a todo... asi son ... pero la miraria de cerca...
Igual yo soy de la idea de, me gusta la quinta en el Tigre y despues en Palm Beach... se entiende nop??
Buenisimo este grupo... un lujo....
El farolito el Vie Ago 30, 2013 2:23 pm escribió:Le dejo un gráfico de lo que veo que está haciendo el papel
Rompió al alza el banderín que se había formado éstas últimas ruedas con objetivo mínimo en $2,80
Tal vez busque los $3,00
![]()
Roberto escribió:Buena Nota porteño...El Sábado si dios quiere nos volvemos a encontrar amigazo!!.
Fer, Smart, las acciones que le regalé a mi hijo fueron solo U$s 500 que tenía en mi cuenta comitente del saldo de unas acciones que compre de Google, me estaban rompiendo las pelotas ya que no tenía en mente mover las cartera de NYSE y como el insistía tanto le compré unas 20 acciones de FB y se las regalé, las pagué algo así como U$s 25 a principios de Julio y ahora la vi el viernes que cerró a 43,95 ( o sea que de U$s 500 invertidos ahora tiene U$s 879, algo así como el 76% de suba en tan solo 2 meses!!! - Por que no compré para mi tambien!!!y ni les cuento la de datos que me dio de las empresas que comercializan la Play (Sony) que va a sacar una nueva versión a fin de año la play 4, Xbox one (versión nueva de Microsoft que la va a sacar más o menos en la misma época que sony. Me estuvo hablando casi 35 minutos de los gráficos y no se que otra merda que no entendí ya que para mí todo eso no existe, pero bueno habrá que tenerlo en cuenta, me dijo que este atento en Sony antes de que salga la Play 4, que para el va a andar bien...en fin. Este pendejo lo único que falta que la pegue acá también, como si fuera poco ahora voy a estar atento a ver que pasa con Sony no sigo este papel para nada y no tengo ni idea.
Bueno muchachos veremos que pasa con nuestra querida Erar en esta semana que si se da lo que escribí atrás, se va a consolidar sobre el máximo de Mayo que fue de 2,76 y que ya supero 3 veces los días 3-4 y 5 retrocediendo el viernes hasta 2,63 tocando el piso del canal alcista y encaminandose a romper una nueva resistencia, como lo hizo ya varias veces desde que entro en este canal...testeo resistencias y las supero previo un retroceso. Ojalá se de en esta vuelta también. Abrazo para todos!!!
el_porteño escribió:Lean atte esta nota.!!!
http://www.clarin.com/politica/mercado- ... 01120.html
KF86 escribió:Sin duda que lo que mas complica el panorama de analisis son los indicadores tecnicos, que muestran una sobrecompra en todo aspecto, mas aun si lo comparamos con la division de periodos semanales, donde el RSI se encuentra ya en el limite.
La web no me deja subir archivos, pues me sale "Disculpe, la cuota de adjuntos del Sitio está a tope", asi que si alguno tiene un grafico y quiere entender a que me refiero, puede basarse en esto.
1- Tal como afirman acá, el conteo de la onda 3 es muy raro, no tiene la "fuerza" que debería tener por ser una onda 3. No tanto en su extensión lo cual a mi parecer se corresponde a una onda 3, sino a sus idas y vueltas.
El volumen que implica esta onda esta bien distribuido en su comienzo de la onda y un fin de onda, dando a mi parecer la conclucion de que la fuerza de compra se da al principio, dándole impulso; y la debilidad de venta confirma que la resistencia no es fuerte, por ende una resistencia con alta posibilidad de romper. Esos movimientos en torno a los 2,80 son meras ventas intradiarias de tomas de ganancias.
2- La acción se mueve dentro del canal alcista, pero lo que me preocupa es que la tanteó mas por debajo de la misma. Por otro lado, el volumen es muy bueno, ya que se negociaron muy pocas acciones en un día de baja, con una corrección a la alza interesante.
Se puede decir que ese es otro punto de confirmación de tendencia.
3- La acción no solo se posó sobre la linea de tendencia, sino tambien sobre la linea de tendencia de la division de las 2/3 partes desde el mínimo de la onda 3 hasta el máximo de la misma onda (2,11 y 2,80) (mismo movimiento se dio en $ 1,90 a finales de Junio)
Lo que me preocupa es lo siguiente.
1- Si estamos en un fin de onda 3, la acción puede seguir corrigiendo hasta $ 2,50 o $ 2,60 si lo lateraliza.
2- La falta de fuerza de la onda 3.
3- Los osciladores al maximo.
Lo que me incentiva.
1- La disminucion de volumen cerca de resistencia.
2- El volumen segun las ondas se esta comportando bien.
3- La accion respeta la TL y la division de tercios.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, Fercap, Fulca, GARRALAUCHA1000, GG22, Gogui, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, j5orge, jorgecal71, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, OSALRODO, PAC, Peitrick, pepelastra, Profe32, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, stolich, tatengue, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 1682 invitados