Keith Richards escribió:Por favor gente, no jodan mas.
Armen un partido y ganen las elecciones....![]()
Y pónganlo a Cleto-mano Cobos de vise

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Keith Richards escribió:Por favor gente, no jodan mas.
Armen un partido y ganen las elecciones....![]()
El farolito escribió:US$ 7.000.000 son 70.000 billetes de US$ 100 y 700 fajos de US$ 10.000
Vamos a suponer que se tarda 1 minuto en contar cada fajo, con lo cual estuvieron contando billetes durante 11 horas y 1/2.
Cuéntense otra muchachos
jdt escribió:hay maquinas para contar billetes portatiles, no las conoces?
me cuesta creer la ingenuidad de algunos aca
Pascua escribió:
No pueden, no te das cuenta que son inutiles? Te pensas que se comieron 12 años de populismo por su capacidad? No hubo un periodo tan largo de un mismo proyecto de gobierno desde hace mas de 100 años.
another time escribió:Cristina Kirchner denunció a Irán en su discurso ante la ONU
Pidió la extradición del ministro de Defensa de ese país, acusado de la voladura de la AMIA
http://www.lanacion.com.ar/1178321-cris ... nte-la-onu
Fue en este país, eh. La misma Cristina q conocemos, eh
ju_an escribió: no es tan dificil la cosa
es cuestión que 3 o 4 foristas
consigan un trabajo mejor que el tienen
en fin
Pascua escribió:
Con la atencion que me dedicas no me lo vas a hacer creer eh?
Sureño escribió:Flor Peña se parece a CFK? o CFK se parece a Flor Peña?
Tienen los mismos gestos, se han mimetizado?
El farolito escribió:US$ 7.000.000 son 70.000 billetes de US$ 100 y 700 fajos de US$ 10.000
Vamos a suponer que se tarda 1 minuto en contar cada fajo, con lo cual estuvieron contando billetes durante 11 horas y 1/2.
Cuéntense otra muchachos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], chelo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Funebrero, Google [Bot], j5orge, Martinm, mcv, Morlaco, mr_osiris, nl, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico, Viruela y 1641 invitados