Nachitoss escribió:Taz ademas a la proxima comilona, va Ximena.
Fer LOBO, yo la vi primero!!!![]()
Vos ya la viste a Xime, que suerte que tenes!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió:Tenés cola de paja?
LUCH escribió: te agradezco por lo q dijiste del foro, yo tb escribo aca... somos buena gente,
Taz escribió:Si, la verdad que da gusto participar acá. Uno se siente cómodo y libre de opinar y exponer su punto de vista. Hay tipazos con el porteño, rickymansella, eli y ni que hablar de Don Vincenzo con toda su experiencia de vida! Por favor disculpen si no menciono a todos los demás.
En fin, mis felicitaciones!
Taz escribió:La verdad es que me saco el sombrero ante la calidad y calidez de este foro. Estuve tirando algunos post en ggal y mucha mala leche y boludeo, me fui solo.
Taz escribió:La verdad es que me saco el sombrero ante la calidad y calidez de este foro. Estuve tirando algunos post en ggal y mucha mala leche y boludeo, me fui solo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], latino curtido, Majestic-12 [Bot], pds1984, Semrush [Bot] y 1030 invitados