Sds

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ignacio66 escribió:Buenas...Gente...Erar viene subiendo mucho en este ultimo 1/2 meses...abt 20 a 27%...creen que seguira todvia o tendra un recule de un 10% para tomar fuerza??..
Gracias
ferlobo escribió:
Jaba te agrego un dato más. En $2.84-$2.86 está el 61.8% de proyección de Fibonacci con lo cual tendria una resistencia (gralmente es minima pero resistencia al fin). El RSI esta en 68.90% con lo cual todavia le queda para crecer. Pero todo indicaria que superando la barrera de $2.75-$2.78, pasando por $2.84-$2.87 iriamos a $3.00.
ignacio66 escribió:Buenas...Gente...Erar viene subiendo mucho en este ultimo 1/2 meses...abt 20 a 27%...creen que seguira todvia o tendra un recule de un 10% para tomar fuerza??..
Gracias
jabalina escribió:Es aproximadamente un 4 % del maximo que toco hoy y viendo que los mercados europeos tubieron subas importantes hoy
tranquilamente esta semana podemos alcanzar los 2,87 y mas tambien.
tincho_mac04 escribió:ojo , que los osciladores están dando divergencia en rango diario , llegamos a máximo y se logro objetivo del ultimo hch , muy posible que corrija en precio hasta el rango de los 2.36- 2.51 , no es para asustar , pero si para tener en cuenta a quienes operen el papel en corto
jabalina escribió:Es aproximadamente un 4 % del maximo que toco hoy y viendo que los mercados europeos tubieron subas importantes hoy
tranquilamente esta semana podemos alcanzar los 2,87 y mas tambien.
jabalina escribió:Por lo menos va a intentar superar los 2,87,eso es fija y si los supera con volumen los 3 pesos son papita para el loro.
empome escribió:LA VERDAD , PARA MI ESTO SE VA PARA ARRIBA
YO NO LA VEO A 2.51
ROTO 2.73, EL MAXIMO DE ABRIL, YO LA VEO UP HASTA 3 PESOS
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], el indio, Google [Bot], kanuwanku, Morlaco, RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich y 2042 invitados