TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
No vale Don V, eso no es una anécdota.
Deduzco que en este momento no está caminando, está al p3d0 sentado en la pc. No sea vago, cuéntese una
Deduzco que en este momento no está caminando, está al p3d0 sentado en la pc. No sea vago, cuéntese una
-
The bogeyman escribió:Que día ch0t0..., Don V, cuentese una de las buenas para la tribuna
ESTIMADO, ESTOS DÍAS APROVECHO PARA TOMAR SOL Y CAMINAR, TOTAL MI INVERSIÓN ESTÁ HECHA Y NO MUEVO UN PAPEL NI EN pe**!!, SALVO ALGÚN LANZAMIENTO QUE CONVENGA EN BASE ALTA TRATANDO DE QUE NO ME LLEVEN LOS PAPELES...

-
="ferlobo"]
hoy es dia para estar tomando sol con 2 togas y un fernet[/quote]
YO TOMÉ SOL CON EL GATO DE MI JERMU
Y SIN FERNET!!, ESTOY A MENOS DE 2 KM DEL LAGO DE PALERMO A UN PASO DEL LAWN TENNIS CLUB. RECIÉN VOLVÍ. Y AHORA A MANDUCAR ALGO 
kenshi escribió:Por algo me rio ferlobo... El resto es para entretener a los lectores ya que nadie postea.
hoy es dia para estar tomando sol con 2 togas y un fernet[/quote]
YO TOMÉ SOL CON EL GATO DE MI JERMU

ah y a la espera de la conferencia de prensa por el acuerdo CHEVRON-YPF a las 15.30
kenshi escribió:Por algo me rio ferlobo... El resto es para entretener a los lectores ya que nadie postea.
hoy es dia para estar tomando sol con 2 togas y un fernet
-
Que día ch0t0..., Don V, cuentese una de las buenas para la tribuna 

kenshi escribió:Bueno... ultima bala disparada a la cabeza de elefante. Si me pasa por arriba diganle a mis hijos que compre pensando en su futuro
no seas exagerado que baja sin volumen. Tranquilo...
Bueno... ultima bala disparada a la cabeza de elefante. Si me pasa por arriba diganle a mis hijos que compre pensando en su futuro 

Pense que ibas a pensar en DV!!! 

el_porteño escribió:Hay que esperar- N o se puede hacer nada. Esto sabemos que en unos meses se destapa y vuela, mientras tanto hay que fumarla!!!!
Mientras tanto hay q ir al super y acopiar wiskas porque despues va a ser mas caro!!! Tampoco que sea tan buen negocio el de Wiskas porque se mete Paolo
-
Hoy es uno de esos días pedorros. Hasta mañana.
Me voy a seguir trabajando, pensando en la más linda de todas, mi chica 10 ERAR
Me voy a seguir trabajando, pensando en la más linda de todas, mi chica 10 ERAR
Si lo ven a "volumen" avisenle que lo estamos esperando!
-
Hay que esperar- N o se puede hacer nada. Esto sabemos que en unos meses se destapa y vuela, mientras tanto hay que fumarla!!!! 

-
CCL $ 8,75