LUCH escribió:entonces te cruce yo fui a comer una bondio pan al puesto de al lado de la estación del tren, frente al hipódromo...
Jajaja, pasé por ahí hace un rato
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:entonces te cruce yo fui a comer una bondio pan al puesto de al lado de la estación del tren, frente al hipódromo...
Manolito escribió:A ver Don Vicenzo
Estoy desde aquí arriba con Don Salvador mirando al mundo hasta con desprecio
Ya se me termina la visita
Y conversando con el (sabe que de minas esta prohibido hablar ahí), hablamos del tema de siempre: de la bolsa claro!
y le digo: oiga Don, pareciera una casualidad, pero cuando empiezan a subir las del panel general, es como mal presagio no?
y le hacia la comparación, con el baile sin morbo por lo que dije. Sacan a las mas bonitas a bailar de la primera fila, y luego el que llega tarde le quedan las de atrás, un poco feuchas, pero a veces se lleva uno sorpresas, a veces . Asi es mi estimado Manolito, y ten cuidado siempre, porque cuando te agarren los de ahí adentro (25 de Mayo), te van a dejar como a esos angelitos que ves. Jajajajajajaja. Adios capo, hasta la próxima entrevista, y me puse el paracaidas para caer donde? en Segurola. Hasta la próxima
DON VINCENZO escribió:= YO TOMÉ SOL CON EL GATO DE MI JERMU![]()
Y SIN FERNET!!, ESTOY A MENOS DE 2 KM DEL LAGO DE PALERMO A UN PASO DEL LAWN TENNIS CLUB. RECIÉN VOLVÍ. Y AHORA A MANDUCAR ALGO
The bogeyman escribió:Que día ch0t0..., Don V, cuentese una de las buenas para la tribuna
kenshi escribió:Por algo me rio ferlobo... El resto es para entretener a los lectores ya que nadie postea.
kenshi escribió:Por algo me rio ferlobo... El resto es para entretener a los lectores ya que nadie postea.
kenshi escribió:Bueno... ultima bala disparada a la cabeza de elefante. Si me pasa por arriba diganle a mis hijos que compre pensando en su futuro