The bogeyman escribió:Se vendrá una corrección en el merval después de la siesta?, el volúmen en $ no es tan groso como para justificar los porcentajes de suba.
Que opinan????
se esta viendo un mov rararo enel ccl

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
The bogeyman escribió:Se vendrá una corrección en el merval después de la siesta?, el volúmen en $ no es tan groso como para justificar los porcentajes de suba.
Que opinan????
Sir Vader escribió:Hola a todos, cual sería el fundamente de que valga 3? Erar me ha dado muchas alegrías incluso cuando la suspendieron de bolsa por no repartir dividendos y cuando se hizo la pelea Paolo y CFK... pero la ven sinseramente en 3 mangos antes de octubre?... Por un lado creo que sí (tema del blue principalmente), pero mi olfato me dice que no (poco impacto de los buitres )... opiniones?
ferlobo escribió:pequeña resistencia en 2.63 y de ahi a 2.70-2.75
ALF escribió:Blue 9,66
CCL 8,92
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, excluido, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Rafaelerc2, Semrush [Bot] y 2484 invitados