Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Se alteró ó esta con diarrea??
todo bien con los 2 años
a mi ahora no me molesta eso
mañana capaz que sí
para mi
(aclaro según yo esto)
esos dos años pasan rápido
incluso pueden estar buenos
no se
es más
no quiero adelantarme en los festejos
yo ya estoy festejando desde ayer a la noche
(hip)
a mi ahora no me molesta eso
mañana capaz que sí
para mi
(aclaro según yo esto)
esos dos años pasan rápido
incluso pueden estar buenos
no se
es más
no quiero adelantarme en los festejos
yo ya estoy festejando desde ayer a la noche
(hip)
tgn1usd escribió:DESDE QUE SE FUE LAVAGNA ESTO EMPEZO A ANDAR MAR, LOS MATO LA SOBERBIA.
eso pasa por decir que los demás son mediocres....
CON 100 LUCA BLANCAS NO TE HACES DE DOLARES FISICOS AL DA POR MENOS DE 9 MANGOS CON COMISIONES Y DEMAS YERBAS SI ES QUE LOS AGENTES TE LO HACEN. EN LO UNICO QUE SE PUEDE AHORRAR EN LA ARGENTINA DE ALTA LIQUIDEZ ES EL DOLAR BILLETE.
tgn1usd escribió:DESDE QUE SE FUE LAVAGNA ESTO EMPEZO A ANDAR MAR, LOS MATO LA SOBERBIA.
pseeee, tenes razón, mejor sería que salgas a la vereda a repartir volantes......así haces como que trabajas.....
Pascua escribió:
Hace 10 años que dicen que es tarde y faltan 2.
hace tres años que me anote en el foro
faltan dos¿¿ kunkel y candela
-
hstibanelli
tgn1usd escribió:MALO SERIA HISTABANELI VALIA 4 PESOS HACE 2 ANOS. DEVALUACION DEL 142 %. EL DOLAR EN BRASIL EN 2003 ESTABA EN 4 PESOS IGUAL QUE NOSOTROS Y AHORA SON COMPETITIVOS A 2.40. ESTE GOBIERNO ES UN PAPELON.
vos porque estas loco pagas 10 mangos el dolar
con bded lo pagas 6.7
con aa17 lo pagas 7.2
con tarjeta 6.7
si estas bien con el fisco, agarras la black y la reventas con 20 lucas verdes afuera y vas a garpar 6.7 por dolar Y ENCIMA te deducís el 20% así que te costaron 5.65
claro esta, si queres USD HOY para comprarte un dto afuera o para depositar en una cuenta afuera en negro si, pagas 10
no es repersentativo de los 40 millones.. 20 millones de argentinos no vieron nunca un dolar, de los 20 restantes 10 los vieron en los 90 y nunca más los vieron y los otros 10 rompemos la bolas jaja
DESDE QUE SE FUE LAVAGNA ESTO EMPEZO A ANDAR MAR, LOS MATO LA SOBERBIA.
sachapuma escribió:[
bien asi ..diversificando el trabajo de
contestar ...pero ya es tarde![]()
como todo lo que hace el gob K
Hace 10 años que dicen que es tarde y faltan 2.
tgn1usd escribió:
9.70 el usd, seguis teniendo a 5.30![]()
no va a pasar nada raro con el dolar. CFK antes del cepo
un amigo de maximo compro a 4.50 pocre
MEDIOCRES!
bueno pero la puso el conyuge .. ni un municipio
administro... lastima que se murio EL se llevo la
libreta...a la tumba asi estamos
Están mmuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy locos, muy.

hace cuanto que no lees el foro tgn? aca el que vende dólares según dijiste sos vos,
que te pasa estas nervioso ? hace tu negocio tranqui o tenes que convencerte a vos mismo poniendote enfrente de los que denominas mediocres ...

MALO SERIA HISTABANELI VALIA 4 PESOS HACE 2 ANOS. DEVALUACION DEL 142 %. EL DOLAR EN BRASIL EN 2003 ESTABA EN 4 PESOS IGUAL QUE NOSOTROS Y AHORA SON COMPETITIVOS A 2.40. ESTE GOBIERNO ES UN PAPELON.
metal77 escribió:Asi como ayer entendia la subida del dolar blue hoy no me explico el +4% en el merval... lo atribuyo a la noticia de que no se gravan las acciones que coticen en bolsa.. pero eso no se venia haciendo.. cual es la diferencia entre ayer y hoy?
Disculpen la preguntonta.
Espero respuestas.
Gracias
Saludos
hstibanelli escribió: es eso que mencionas, que asumen que una parte importante de ese dinero que se va al bolsillo del empleado se va a consumo directo y una parte (mas pequeña) al dolar....
Mmmm.. sigo sin entender .. porq se volco tanta plata a comprar acciones? por una noticia q solo acentua algo q no venia pasando y q no va a pasar (q es q graven las acciones).
Saludos
hace cuanto que no lees el foro tgn? aca el que vende dólares según dijiste sos vos,
que te pasa estas nervioso hace tu negocio tranqui o tenes que convencerte a vos mismo poniendote enfrente de los que denominas mediocres ...