Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rickymansella escribió:come me gustaria hacer plazahace cuanto que no tenemos una
ferlobo escribió:no se olviden de mi!!!
Roberto escribió:Cuando llegue a los $3 nos vamos de Rally con el porteño, el va a ser algo así como una guía turística, DV, Jaba, no se preocupen que llevo el maletín por las dudas,. El tema que pasa conmigo si soy yo el que queda durazno!!
![]()
DON VINCENZO escribió: JABA Y ROBERTO LES COMENTO QUE ENTRE 2.55 Y 2.57 ME LLEVÉ 88650 SIDERAR ESTUVE PAGANDO A LO PAVO, PARA UN AMIGO QUE VENDIÓ 14000 BANCO MACRO Y SE PASÓ A ÉSTA ,ME DIJO LAS QUIERO YÁ , NO TE FIJÉS EN EL PRECIO...
jabalina escribió:Yo tambie n lleve un poquito pero como soy medio pichulero lleve a 2,51 pero poquitas ,lo que sigo llevando es transener ,me fundo o me voy de joda con el porteño.
jabalina escribió:Yo tambie n lleve un poquito pero como soy medio pichulero lleve a 2,51 pero poquitas ,lo que sigo llevando es transener ,me fundo o me voy de joda con el porteño.
DON VINCENZO escribió: JABA Y ROBERTO LES COMENTO QUE ENTRE 2.55 Y 2.57 ME LLEVÉ 88650 SIDERAR ESTUVE PAGANDO A LO PAVO, PARA UN AMIGO QUE VENDIÓ 14000 BANCO MACRO Y SE PASÓ A ÉSTA ,ME DIJO LAS QUIERO YÁ , NO TE FIJÉS EN EL PRECIO...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Fercap, Gianca01, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, Mustayan, nl, notescribo, nucleo duro, Peitrick, redtoro, rojo, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Viruela y 2087 invitados