Topline escribió:Yo los veo volviendo en 2019 a lo Menem en el 2003
Pero dudo que lleguen a algo
La viuda negra en 2019 va estar mas pirucha q ahora y con 20 causas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Topline escribió:Yo los veo volviendo en 2019 a lo Menem en el 2003
Pero dudo que lleguen a algo
LUCH escribió:yo estoy contento con la medida de mi presidenta.... una gran medida política, pero pésima económica....
a veces pienso q el gobierno son muy inteligentes, y otras veces pienso q no tienen idea de nada.
LUCH escribió:conclusión, en las elecciones le van a ir con el orto y en el 2014 la inflación se los come, y en el 2015 se va como isabelita
Galaico escribió:si en el 2015 con el fin del mandato se ira como corresponde a las reglas de la democracia y luego la vamos a extrañar. pero siempre se puede volver en el 2019 quien sabe es tan aventurado hablar de esto ahora.
luisw134 escribió:La exención de Ganancias deberá figurar en el recibo de sueldo como un beneficio otorgado por el Ejecutivo![]()
http://www.infobae.com/2013/08/28/15048 ... -ejecutivo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], argentina2090, BACK UP, bariloche, Bing [Bot], carlos_2681, chewbaca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, Johnnie Rojo, M07, Majestic-12 [Bot], Peitrick, redtoro, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir y 1823 invitados