Alfredo 2011 escribió:DE MANUAL : Un nuevo Canje !!!
legislacion madero center..
hacen fila los bonistas para canjear, de paso dicen que traen cedines..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:DE MANUAL : Un nuevo Canje !!!
TonyMontana escribió:pedirle a Dios???
chau, el ultimo que cierre la puerta
alm escribió:------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------NUEVO CANJE --------
TonyMontana escribió:pedirle a Dios???
chau, el ultimo que cierre la puerta
JAQUE MATE escribió:Tengo 25 años de bolsa ,socio desde 1990 ahora aprendo q soy NAC & POP porque tengo ypf mirgor as13 yro15 y si tubiera otro bono seria BUITRE JUA JUA JUA q lin la gilada de la camporita. JUAJUAJUA
Alfredo 2011 escribió:Huevo no entiende nada, solo insultar.....mala persona.-
JAQUE MATE escribió:Tengo 25 años de bolsa ,socio desde 1990 ahora aprendo q soy NAC & POP porque tengo ypf mirgor as13 yro15 y si tubiera otro bono seria BUITRE JUA JUA JUA q lin la gilada de la camporita. JUAJUAJUA
mendezfederico escribió:Copate Pascualina!...es gratuito![]()
http://www.clarin.com/sociedad/servicio ... 01858.html
jdt escribió:
Esto no es parecido a comprar terrenos fiscales a precios vil y venderlos a valor de mercado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, come60, Danver, el indio, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], hernanapoc, Juan_Carlos, juanse, Magicman, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, nibelungo, nl, Peitrick, PiraniaPersonal, Rafaelerc2, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sr. Prudencia y 749 invitados