Morel escribió:Homosexual y derechoso, vaya contradicción......
Los que no lo asumen suelen desarrollar patologias psiquiatricas violentas como le pasa a nelson castro.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Morel escribió:Homosexual y derechoso, vaya contradicción......

RIAL escribió:Noto una menor actividad de los foristas K. Algún recorte de honorarios? A la espera de nuevas indicaciones? Migrando para Tigre?
Alfredo 2011 escribió:Seguridad
Zaffaroni: “En la Ciudad, si se excluyen los homicidios en las villas, habría 3,5 muertos cada cien mil habitantes, (...) el mismo indicador que en Europa”
Progre, pogre.....

Alfredo 2011 escribió:LLEVA SUS NEGOCIOS A MEDELLÍN
Argentina no es Canadá/Australia y la suiza Holcim prefiere Colombia![]()
Justo en la semana en que Cristina Fernández comparó a la Argentina con países como Canadá y Australia, y Débora Giorgi (Ministro de Producción) hizo lo propio con USA y la Unión Europea desde Córdona llega un baño de realidad. La cementera suiza Holcim (en Argentina, ex-Minetti y Corcemar) que venía trabajando en la creación de su Centro de Servicios de Transacciones para América Latina –al que aspiraba Córdoba- terminó eligiendo a Medellín (Colombia) para desde allí manejar todos los pedidos de los proveedores de la región.
SIGUE
http://www.urgente24.com/217990-argenti ... e-colombia
apages escribió:Noto una menor actividad de los foristas K. Algún recorte de honorarios? A la espera de nuevas indicaciones? Migrando para Tigre?

apages escribió:Noto una menor actividad de los foristas K. Algún recorte de honorarios? A la espera de nuevas indicaciones? Migrando para Tigre?
horacioinversor escribió:Si yo la tengo fija pero vos te la cortaste y te hiciste un dibujo para creerte mujer. No te preocupes yo se que lo hiciste para ser coherente con la filosofia K. Ahora como debemos tratar a la señora, como VANESA, YESICA, o¨Florencia de la verg![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], mamerto, Manolito, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 937 invitados