SMART escribió:Hasta ahora, no leimos a Maestro Vicenzo de como fue la experiencia para él, pobre como lo habran dejado![]()
Porteño, me cantaste truco, ahora mostraste la mercaderia? yo se que se tienen que ganar el pan pero, es para que te cante retruco??? habria que preguntarle a Roberto si mostraste algo de cartas jajajaja....![]()
Smart, cuidado que te canta "un quiero vale 4", le vi algunas cartas, yo se lo que te digo!!!. Estoy preocupado por Vicente que no escribió, se fue con el porteño...donde lo habrá llevado después del almuerzo?? jajajajaja...
Me agarro la nostalgia luego de ir por Caseros ayer...barrio que me vio nacer..cuantos recuerdos!!!...así que hoy por la tarde subí a mi señora y mis hijos y fuimos a recorrer el barrio de su padre...vi que hay un Carlitos en la esquina de Urquiza y Sarmiento, así que comimos unos panqueques allí. Por otro lado ayer vi que donde tenía la concesionaria mi hermano ahora hay un lavadero de autos, esa agencia era un chiche...ahora con el lavadero está un tanto deteriorada y la Shell ahora es una YPF. Falerito no te conozco pero me alegro que estés mejor, si necesitas algo pedile mi email al maestro Vicente que el lo tiene!! Un gran abrazo para todos y veremos como se comporta el mercado mañana....Hasta mañana!!!!!