TonyMontana escribió:se los nota desesperados...
siguen ganando?
tranquilo tony la semifinal la jugamos el 27 de octubre, falta mucho, no nos den por muertos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TonyMontana escribió:se los nota desesperados...
siguen ganando?
verdolaga escribió: Si fueras tan amble y me contás en qué estoy equivocado te agradecería mucho.
Morel escribió:¿Usted le puede dar entidad de "periodista" a un tipo de "fuga" dinero para evadir impuestos?
verdolaga escribió: Si fueras tan amble y me contás en qué estoy equivocado te agradecería mucho.
Galaico escribió: no tienen autoridad moral ni ética, inescrupulosos delincuentes sin limite moral ni etico, son los que verdaderamente dividen a la sociedad, generan odio y violencia permanentemente, lacras sociales si las hay...
Sureño escribió:¿De quién habla...?
Phantom escribió:Me cansé de reportar flooding.....
verdolaga escribió: Cuál credibilidad? La de Víctor Hugo Morales? La de Barone? La de Mauro Viale? La de Graña? Tipos que en su vida han hecho una investigación seria. Por favor. Nelson Castro es un tipo multipremiado internacionalmente cuyo profesionalismo está fuera de toda duda. Lo que pasa es que el tipo no se baja los pantalones así nomás y hay mucha gente caliente por cómo ventiló los pormenores de la mala praxis de la operación de tiroides de la Sra. Presidenta.
En la Argentina la idea de que el LIDER está asociado al destino de la PATRIA es tan fuerte que cualquier voz crítica es interpretada como peligrosa para todos. Y no es así. Sólo se trata de discutir quién nos gobierna y cómo lo hace.
Morel escribió: Patético comentario, digno de un gran ignorante.
verdolaga escribió: Cuál credibilidad? La de Víctor Hugo Morales? La de Barone? La de Mauro Viale? La de Graña? Tipos que en su vida han hecho una investigación seria. Por favor. Nelson Castro es un tipo multipremiado internacionalmente cuyo profesionalismo está fuera de toda duda. Lo que pasa es que el tipo no se baja los pantalones así nomás y hay mucha gente caliente por cómo ventiló los pormenores de la mala praxis de la operación de tiroides de la Sra. Presidenta.
En la Argentina la idea de que el LIDER está asociado al destino de la PATRIA es tan fuerte que cualquier voz crítica es interpretada como peligrosa para todos. Y no es así. Sólo se trata de discutir quién nos gobierna y cómo lo hace.
Galaico escribió: no tienen autoridad moral ni ética, inescrupulosos delincuentes sin limite moral ni etico, son los que verdaderamente dividen a la sociedad, generan odio y violencia permanentemente, lacras sociales si las hay...
Galaico escribió:repugnantes los delincuentes de Nelson Castro Y Sanata, atentan contra la democracia para obedecer a su patrón magnetto, no tienen autoridad moral ni ética para estar en una pantalla de tv , inescrupulosos delincuentes sin limite moral ni etico, son los que verdaderamente dividen a la sociedad, generan odio y violencia permanentemente, lacras sociales si las hay.
indignante lo de esos personajes hace rato que algo no me hacia enojar tanto. No se puede creer que todavia exista gente que repita y de credito a esos cretinos, mala gente, mal intencionados verdadedor asesinos de la informacion y la verdad.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, Charly-N, Chimango, choke, chory461, Chumbi, dario7600, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, falerito777, Google [Bot], GYCCO39, heide, Itzae77, jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, Pirujo, Profe32, Purapotoca, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, Walther, zippo y 1205 invitados