adrik escribió:No creo que estas lakras que pululan en este foro ganen 25 k para escribir b..., pero para el Pancho y la coca deben recibir...
Impresentables
http://www.lanacion.com.ar/1611977-los- ... rivilegios
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Tengo un muy buen amigo, radical, que aparte de estudiar y de trabajar hace horas extras como ciber-k. Estoy seguro que otros partidos tambien implementan a gente como el pero voy a contar lo que me dice.
Mi amigo que esta en unos de los peldaños mas bajos de esta gente, gana 1500 pesos quincenalmente en negro. El puede trabajar en su casa pero tiene que presentarse si o si una vez por semana para recibir una charla de como se va a mover la semana. Tiene 15 cuentas de twitter, 5 de facebook, y se mueve por foros juveniles conocidos. Arriba del el tiene un director que se encarga de revisar que sus cuentas truchas esten activas. Esos "directores" trabajan en las hermosas oficinas de telam en el mecon; las cuales conozco y parecen casi las oficinas de google.
Su ex-novia camporista lo metio ahi hace 1 año. Lo unico bueno de todo esto es que nos invita los asados con lo que gana y nos cuenta con anticipacion a donde van a apuntar todos los ciber-k- durante la semana.